Zague supuesto nuevo video íntimo, afirman que está más turbado que nunca
Tv

Zague supuesto nuevo video íntimo, afirman que está más turbado que nunca

Luis Roberto Alves mejor conocido como Zague continúa llamando la atención del público ahora con un supuesto nuevo video íntimo en el que parece ser él afirman

Por: Marlene Pérez Ibarra

Zague supuesto nuevo video íntimo, afirman que está más turbado que nunca(Reforma)

Zague supuesto nuevo video íntimo, afirman que está más turbado que nunca | Reforma

El ex futbolista Luis Roberto Alves internacionalmente conocido como Zague ha captado de nuevo la atención del público con un supuesto nuevo video íntimo en el que afirman está más turbado que nunca.

Hace algunos años comenzó con esta supuesta costumbre en donde aparecía en un video mostrando su zona íntima a partir de ahí el término "Impresionante" tomó otro significado.

Luego de ese primer video se podría decir que se han filtrado ciertas fotografías de Zague supuestamente de él cabe aclarar en donde se puede apreciar su zona íntima.

Te puede interesar: Surge supuesta nueva foto escandalosa de Zague, ¡Impresionanti!

El primer video le costó su matrimonio pues se dice que estaba dirigido a otra mujer que no era su esposa provocando así un gran escándalo y terminando con su propio matrimonio.

 "El que no comprende no comprende es Zague, una vez más inicia el año con un escándalo con un video hay Dios, no se si lo vieron, impresionanti ya está en redes sociales no es cosa mia y por cultura general hay que ver de todo", afirma la conductora de Sale el sol.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En el video que está circulando en internet aparece el cuerpo de una persona realizándose una estimulación con su mano en la zona íntima, no se ve su rostro pero supuestamente es él afirman en el programa y en la cuenta de Twitter en la qu ese compartió el video, ¿Quieres verlo? da click aquí.

En la sección del programa en la que están hablando del ex futbolista comenzaron a criticarlo pues no es la primera vez que se suscita este acontecimiento, han sido varias ocasiones según afirman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luis Roberto Alves #Zague #⚽️ Jugador leyenda del #América y de la selección mexicana de fútbol #ElCuadroSports

Una publicación compartida por El_Cuadro_Sports (@el_cuadro_sports) el

"Todo bien. Tranquilo, sin problemas, más allá de las consecuencias que generó todo eso, pero bueno, el mundo sigue girando, la vida sigue y todo es aprendizaje, es parte de la experiencia. Yo sé perfectamente la persona que soy", comentó en aquella primera ocasión.

Lee también: Video Paola Rojas se burla del famoso video de Zague

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Zague describe los efectos del Testrol en una sola palabra..... . . . . #precursordetestosterona #zague #impresionanti #testosterona #deporte

Una publicación compartida por ROCA SupplementWH (@rocasupplement1395) el

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS