Zague habla de sus polémicos escándalos
Tv

Zague habla de sus polémicos escándalos

El ex futbolista habla de sus polémicos escándalos los cuales le han generado muchos más admiradores 

Por: Sayra Rodríguez

Zague habla de sus polémicos escándalos(Instagram)

Zague habla de sus polémicos escándalos | Instagram

El hoy comentarista deportivo Luis Alberto Alves “Zague” otorgó una reciente entrevista en la que habló de la polémica en la que se ha visto envuelto desde las contróvertidas imágenes que compartió en internet.

Los reflectores se centraron al ex futbolista a partir de esa fecha en que unas imágenes un tanto íntimas recorrieran todo internet, sin embargo la fama que le ha llovido a Luis Alberto no le molesta en lo más mínimo sino todo lo contrario, así lo dejó ver en la reciente charla.

Yo estoy contento con lo que soy y con lo que tengo; ahora tengo muchas admiradoras y admiradores”

Puedes leer Zague habla sobre la filtración de sus videos y fotos íntimas

Luego de un año en el que se filtrara aquel vídeo donde el comentarista mostrara sus partes íntimas el comunicador Luis Alberto Alves “Zague” refiere que tal hecho ya lo ha superado.

El pasado hecho originó un cambio rádical en su vida personal que conllevó a la separación con su ex pareja Paola Rojas y cientos de burlas y halagos hacia él que aún hasta el momento continúan luego de que volviera a dar de que hablar al filtrarse otra imagen en la que aparece sin ropa. 

El futbolista de origen brasileño refiere que todo lo sucedido ha formado "parte de un proceso de aprendizaje".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Asimismo, detalla como se sintió luego de vivir ese escándalo, que refiere no tuvo ningún problema la vida sigue y hasta el momento se siente tranquilo.

Por otra parte señala que todo lo que vivió fue parte de la experiencia y gracias a todo ello es la persona que es hasta ahorita. "La vida sigue" dijo.

En cuanto a las burlas y memes de los que fue objeto comenta que no le molestaron ya que se enfoca en lo que es, lo que tiene así como también sus logros.

Inclusive menciona que ahora no solo tiene admiradores sino también admiradoras 

Afirma sentirse muy contento ya que también hay personas que le mostraron su cariño entre ellos sus admiradoras y hasta admiradores reveló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No existe algo más gratificante que compartir con mis campeones sus conquistas !!! Los amo ❤️

Una publicación compartida de @ lrzague el

¿Se volvería a casar?

El comentarista, Zague no sabe si volvería a contraer nupcias ya que dice no es algo que vea dentro de sus planes a corto plazo ya que se encuentra enfocado en su persona además de que su principal prioridad afirmó son sus hijos. 

Te puede interesar Surge supuesta nueva foto escandalosa de Zague, ¡Impresionanti!

Por último, brevemente comentó que la relación con su ex esposa Paola Rojas es excelente y espera que la gente cercana a él sea feliz.

Tags

  • Luis Alberto Alves “Zague”

Comentarios

TE RECOMENDAMOS