YosStop da primera entrevista después de salir de la prisión
Tv

YosStop da primera entrevista después de salir de la prisión

Después de los rumores del precio que estableció para su entrevista, YosStop porfin dio su primera al salir de la prisión

Por: Alfonso Tirado

YosStop da primera entrevista después de salir de la prisión(INSTAGRAM)

YosStop da primera entrevista después de salir de la prisión | INSTAGRAM

La famosa youtuber, YosStop, pasó por un procedimiento ante las autoridades y estuvo más de cinco meses encerrada en el penal de Santa Martha Acatitla, situacion derivada del caso de Ainara Suárez.

La popular Influencer ha estado envuelta en polémicas y ha sido el centro de atención desde que salió de la prisión, algunos rumores aseguraban que estaba cobrando hasta $50,000 por dar una entrevista a los medios de comunicación, según información que diría Pati Chapoy en Ventanenando.

Sin embargo, ya dio una primera entrevista a la youtuber Saskia Niño de Rivera, una experta en reinserción social que se encargó de abordar el tema con profesionalismo y ayudarle a dar a conocer su caso con un punto de vista objetivo.

En la entrevista pudimos ver como la youtuber revela que estuve extrañando muchísimo la libertad, mucho más porque según sus propias palabras ella “no se dedica a hacer cosas malas”.

 “Tú nunca te imaginas que vas a perder tu libertad, sobre todo cuando eres una persona que no se dedica hacer cosas malas”, aseguró Yos.

También estuve explicando que ella pensó que solamente sería una semana dentro de la cárcel, sin embargo, después de qué pasaban los días ella pensaba que iba perder la vida en ese lugar, sentía que se le escapaba en las cosas de sus manos, además de que asegura que nunca tuvo privilegios tras las rejas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA DE YOSSTOP

Siaskanino / Instagram
YosStop fue entrevistada por Saskia Nino De Rivera en su Instagram oficial.

También estuvo confesando que tenía horarios muy severos, a las ocho de la noche “las dejaban encerradas ya está en la mañana abrían sus celdas”, también le dieron medicamentos psiquiátricos que le ayudaron a pasar el tiempo dentro del lugar.

“Tenía que estar yo sola con mi cabeza con mis pensamientos, con 'cómo me juega chueco la mente', tratando de no enloquecer, de no perderme, de no deprimirme. Fue una lucha contra mí misma, sobre todo”, recalcó que fue su dificultad más grande.

Para ella fue una tortura, aseguró que aprendió mucho pero resalta también que ella pensó que no era necesario y que no merecía estar presa, algo en lo que muchos internautas no están de acuerdo, mientras algunos de sus compañeros creadores de contenido la apoyan.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios