Yordi Rosado revela su enamoramiento secreto: Victoria Ruffo
Tv

Yordi Rosado revela su enamoramiento secreto: Victoria Ruffo

Además se lo confesó a su propio hijo, José Eduardo Derbez, en una dinámica de "Yo Nunca Nunca", un momento algo incómodo

Por: Alfonso Tirado

Yordi Rosado revela su enamoramiento secreto: Victoria Ruffo(INSTAGRAM)

Yordi Rosado revela su enamoramiento secreto: Victoria Ruffo | INSTAGRAM

El famoso conductor y ahora uno de los entrevistadores favoritos de los internautas, Yordi Rosado, necesito hacer una fuerte confesión sobre uno de sus enamoramientos secretos y dejó sin palabras a la persona a la que se lo dijo, pues se trataba de su propio hijo José Eduardo Derbez.

En estos momentos ya sabrás que se trata de Victoria Ruffo, la famosa mamá y ex esposa de Eugenio Derbez, una situación que llamó mucho la atención de los usuarios que nos esperaban esta confesión tan interesante y menos que se la hiciera a José Eduardo.

Fue en el mes de mayo del año 2020 cuando el hijo de Eugenio Derbez y Yordi se encontraban jugando a “Yo Nunca Nunca”, en una transmisión en vivo para la cuenta de Instagram de Derbez, Aprovechando su encierro para divertirse un poco juntos.

Sin embargo, parece que las cosas se salieron un poco de control, los dos estaban confesando que estaban llorando y pasando unos ratos muy difíciles y mucho más con la situación mundial que se estaba viviendo.

Sin embargo el entrevistador de YouTube confesó que él tenía una rutina con la cual se motivaba para seguir con la mejor energía posible, sin embargo, cuando estuvieron confesando sus edades fue cuando sucedió lo inesperado, al decirle que tenía 28 años Yordi se impresionó y dijo que tiene 20 años más que él, que podría ser su papá.

Fue en ese momento donde reveló lo siguiente “De hecho me encantaría ser tu papá”, Expresando lo mucho que le gustaba su mamá en su tiempo, por lo que José Eduardo no puedo contener la risa mientras daba un trago a su bebida.

Yordi Rosado confesó que siempre le ha gustado Victoria Ruffo, pero para no hacer el momento aún más incómodo decidió cambiar el tema rápidamente, una de las revelaciones más graciosas y sorprendentes seguramente en el mundo del espectáculo.

Continúa en Show News y sigue disfrutando curiosidades de santes y sorprendentes como la que aprendimos hoy, un momento increíble y que seguramente fue un momento que a ninguno de los dos se les podrá olvidar cuando se vean.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios