Yordi Rosado ¿Eliminará su entrevista a Luis de Llano?
Tv

Yordi Rosado ¿Eliminará su entrevista a Luis de Llano?

El famoso conductor Yordi Rosado finalmente ha explicado a sus seguidores si borrara su reciente entrevista al productor de televisión Luis de Llano

Por: Melissa Gamboa

Yordi Rosado ¿Eliminará su entrevista a Luis de Llano?

Yordi Rosado ¿Eliminará su entrevista a Luis de Llano?

El famoso conductor Yordi Rosado finalmente ha explicado a sus seguidores si borrara su reciente entrevista al productor de televisión Luis de Llano, la cual ha causado gran polémica en las redes sociales.

Rosado habló sobre la polémica en un nuevo video para dejar en claro las razones para no quitar de su canal de YouTube la entrevista hecha a Luis de Llano.

Cabe mencionar que anteriormente surgió un rumor sobre un posible regaño y presión de Televisa para que los artistas invitados a las entrevistas de Yordi Rosado tengan filtros.

Te puede interesar: Daniel Bisogno habla sobre Sasha Sokol, "Hubo hasta un aborto"

En paralelo a quejas del público en las que solicitan al conductor borrar el video en el que entrevista durante más de una hora al productor Luis de Llano, Rosado compartió su postura sobre si eliminara o no el contenido que propició que la cantante Sasha Sokol hablara sobre el abuso que vivió siendo menor de edad a manos del creador de “Timbiriche”.

Es así como en sus redes sociales, Yordi brindó su respuesta a los seguidores para aclarar las razones para no quitar de su canal de YouTube la entrevista hecha a Luis de Llano.

De esta forma, aseguro que sus entrevistas con las figuras públicas solo tienen la intención de mostrar desde otra perspectiva a los artistas.

Estos días he estado pensando muchísimo, evidentemente, sobre la situación de la entrevista que le hice a Luis de Llano, quiero comentarles varios puntos, primero, que respeto muchísimo lo que hizo Sasha, la respeto muchísimo y entiendo la situación”, indició inicialmente en su video Yordi Rosado.

Asimismo, comento que le han pedido que se baje la entrevista y quiso comentarlos un poco lo que cree sobre ese mundo.

‘La entrevista con Yordi’, este espacio que estamos teniendo en YouTube, tiene un objetivo, yo tengo un objetivo, que conozcamos realmente a los personajes, a los artistas de diferentes ámbitos que vienen".

Y es que según indica, estamos muy acostumbrados a verlos solamente con su etapa profesional, pero él se ha propuesto, junto con todo el equipo, que podamos conocer verdaderamente a los seres humanos y las historias que hay detrás.

Este es un espacio totalmente abierto”, añadió Rosado al recalcar su intención de llevar historias al público basas en las experiencias personales.

Además agrego que es por ello que busca que la persona entrevistada se sienta más que cómoda.

A partir de sus historias, podemos todos reírnos, divertirnos, reflexionar, hacer historia propia, catarsis personal, no sé, espejearnos, muchas cosas, ese es el objetivo de este espacio”.

Cabe mencionar que entre otras críticas recientes lanzadas a Yordi Rosado a raíz de la denuncia pública que hizo Sasha Sokol, es que el alcohol se encuentre presente durante las entrevistas.

Pues como podrán notar, los entrevistados invitados suelen beber algún destilado junto con Yordi para que la charla sea más amena, “entre amigos”, aunque también hay artistas que han optado por no consumir bebidas alcohólicas durante el programa.

Varios internautas han criticado que la presencia de bebidas alcohólicas anima a los entrevistados a contar situaciones polémicas que en otros contextos no habían platicado tan abiertamente.

Yo solamente soy un medio, ese es mi objetivo, les agradezco mucho por estar al pendiente, por estar ahí, por darle importancia a este trabajo”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios