Yolanda Andrade y la tragedia que desató su adicción al alcohol
Tv

Yolanda Andrade y la tragedia que desató su adicción al alcohol

La vida de Yolanda Andrade, no dista de ser tan polémica como la vida de cualquier otro artista, las tragedias generaron que la conductora cayera en algunas adicciones

Por: Sayra Rodríguez

Yolanda Andrade y la tragedia que desató su adicción al alcohol(Instagram)

Yolanda Andrade y la tragedia que desató su adicción al alcohol | Instagram

La conductora Yolanda Andrade ha enfrentado algunas situaciones fuertes en su vida, la tragedia tocó a su puerta y generó que la conductora cayera en algunas adicciones.

La conductora Yolanda Andrade originaria de Culiacán, Sinaloa enfrentó un duro proceso para salir de sus adicciones ya que ella misma manifestó como es que logró superar el alcohólismo tras la muerte de su padre.

Y es que la conductora y su padre al parecer no llevaban una relación ejemplar de padre e hija, la conductora llegó a sentirse culpable por desearle la muerte a su padre y luego de que este muriera la culpa invadió a la conductora que se volcó a su adicción por el alcohol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es de Vapor Sabor Mentaaaa Adivina qué canción estoy escuchando ?

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Inclusive, la conductora Yolanda Andrade llegó a beber hasta dos botellas de alcohol para olvidar la culpa que le generaba la muerte de su padre.

Fue al día siguiente de la muerte de su padre cuando la conductora se inició en el alcoholismo ya que su conciencia no la dejaba en paz.

La polémica presentadora pasó diez años de su vida en las que reveló llegó a tomarse dos botellas de alcohol diarias.  

Puedes leer Verónica Castro fue hombre en su otra vida y Cristian es bisexual: Mhoni Vidente

¿Cómo fue que lo superó?

Literalmente lo que salvó a Yolanda de seguir pérdida en ese mundo fue una caída en el baño de su casa. 

Cuando dije, ‘se acabó’, fue porque me caí en el baño. No sé cuánto tiempo me quedé ahí tirada. Cuando me pude parar, me esperé un ratito sentada, luego quise lavarme la cara y me pegué con el grifo; entonces, me vi en el espejo y yo no esta, no había nadie dentro de mí, en mi mirada, en mi alma y me asusté. Me senté llorando, le llamé a mi hermana y le dije, ‘Marile, intérname'”.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Aún antes de que fuera internada, Andrade revela que se tomó una botella de Tequila "¡La última que se tomaría"! pensó, posteriormente fue internada en la clínica Sierra Tucson donde transcurrió Navidad, Año nuevo y su cumpleaños luego de un tiempo salió aparentemente recuperada pero tiempo después vendría otra recaida. 

La conductora detalló a través de una entrevista con Maxime Woodside que para volver a superar este segundo trance ingresó a un centro de rehabilitación en Uruguay, aquí le ayudaron a que ella logrará vencer la culpa y la tristeza que la invadían y la hacían someterse frente a su adicción.

Me voy, toda la gente ahí lloraba, estaba deprimida, pero nadie era alcohólica más que yo. La maestra me dijo, ‘aquí afuera hay un bar, tu eres libre de hacer lo que quieras’.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El perdón

La conductora detalla que hizo un ejercicio de liberación con una piedra:

Entonces yo vi una piedra que estaba frente a mí, simbolizé que era mi papá, y le dije, Papá ya no quiero seguir cargando esta culpa. Te pido perdón, no era lo que deseaba. Cuando llegue a esa piedra te voy abrazar pero no quiero continuar sintiendo esto al recordarte. Le dije "Perdoname se acabó’ y me liberé”, detalló Yolanda Andrade.

Te puede interesar Eric del Castillo llama tonta a Verónica Castro por decidir retirarse

Así logré superar mi adicción por el alcohol hasta que logre liberar la culpa que sentía por la muerte de mi padre. Contó la artista.


Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS