Yolanda Andrade tendrá que hablar de las demás, Thalía, Kate del Castillo: Mhoni Vidente.
Tv

Yolanda Andrade tendrá que hablar de las demás, Thalía, Kate del Castillo: Mhoni Vidente

La famosa cubana Mhoni Vidente asegura que Yolanda Andrade abrió una caja de pandora y tendrá que hablar de todas aquellas que pudieron haber estado relacionadas con ella como Thalía y Kate del Castillo 

Por: Sheila Guzmán

Yolanda Andrade tendrá que hablar de las demás, Thalía, Kate del Castillo: Mhoni Vidente.(Instagram)

Yolanda Andrade tendrá que hablar de las demás, Thalía, Kate del Castillo: Mhoni Vidente. | Instagram

Mhoni Vidente realizó una entrevista exclusiva para TvNotas  donde reveló que todo comenzó como un juego pero Yolanda Andrade ha abierto una caja de pandora y ahora tendrá que hablarse de todas las mujeres que han sido ligadas sentimentalmente con ella. 

Entre los nombres que salieron a relucir se encuentran Thalía, Paulina Rubio y Kate del Castillo; la vidente asegura que se tendrán que aclarar si han sostenido relaciones con otras mujeres.

Realmente todo mundo sabíamos que Yolanda es gay, le gustan las mujeres, que Verónica Castro no totalmente sabíamos si había tenido una relación con una mujer o no, comentó Mhoni.

Te puede interesar: Aclaran si personaje de Verónica Castro en La Casa de las Flores era lesbiana

 

Verónica Castro "tuvo una relación con Ana Gabriel, bueno eso se decía y con Yolanda Andrade", agregó la vidente.

Según Mhoni Vidente, Yolanda Andrade anduvo con Cristian Castro y posteriormente con su madre, con quien la conductora de MonJoe asegura se casó de manera simbólica y tiene pruebas de ello, fotografías. 

Vas a tener que sacar a relucir a todos los demás, a Thalía, si realmente anduvo con ella o no; si Paulina Rubio tuvo una pareja mujer o fue lesbiana o no; Kate del Castillo. Ahí ya te vas a dar cuenta de que es una caja de pandora que vas a tener que abrir. 

"A lo mejor mucha gente ya va a estar empezando a salir del clóset", la cubana asegura que incluso futbolistas estarán en esta lista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yolandaandrade

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

 

Recientemente Mhoni sorprendió señalando que la actriz fue hombre en su otra vida, por ello su atracción por las mujeres en esta. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Si ella tuvo sus dos hijos, Verónica Castro, en su momento porque quería ser mamá, pero yo siempre la he visto que en la otra vida de Verónica Castro fue hombre y en esta también, yo veo que sí le gustan las mujeres.

 

Mhoni Vidente también habló de si en Yolanda Andrade dice la verdad, cosa que ella asegura ya que es una persona auténtica.  

Ya les había comentado que Yolanda Andrade es auténtica, es neta totalmente por eso nos llevamos muy bien, a parte no creo que haya mentido en cuestiones de la relación con esta Verónica Castro.

Lee también: Mitzy habla sobre relación entre Thalía y Verónica Castro

También señaló que actualmente la guapa ex conductora de Big Brother tiene una relación sentimental con una mujer. 

La veo con una relación de una mujer que es de allá de Monterrey o de Sonora, que es de allá del Norte del país.

TE RECOMENDAMOS