Yanet García usa delgada cinta entre sus encantos, solo fans
Tv

Yanet García usa delgada cinta entre sus encantos, solo fans

La bella ex presentadora del clima demostró porqué su cuenta "Solo para Fans" es una de las más populares y con el mejor contenido

Por: Alfonso Tirado

Yanet García usa delgada cinta entre sus encantos, solo fans(INSTAGRAM)

Yanet García usa delgada cinta entre sus encantos, solo fans | INSTAGRAM

La bella modelo y ex presentadora del Clima, Yanet García, tiene una de las cuentas “Solo para Fans” más populares y solicitadas del internet, compartiendo un poquito de ese contenido en sus redes sociales para dar una pequeña prueba a sus seguidores.

En esta ocasión la famosa regia se encargó de revelar un poquito del contenido que podrías obtener en caso de qué te suscribas a esa página exclusiva en donde lo da todo en sus sesiones fotográficas para mantener a sus admiradores muy contentos, unas imágenes impresionantes de su figura que dejaron sin habla hasta a sus más fieles fans.

En esta ocasión la joven se encontraba vistiendo un coquetón traje de baño conformado solamente por unos pequeños listones, usando solamente una delgada cinta entre sus encantos y posando de espaldas ante el fotógrafo.

Por supuesto que la imagen llamó de inmediato la atención de todos los usuarios de la red social que llegaron y le regalaron un me gusta, haciendo que su publicación llegue a más de 461,000 interacciones en pocas horas y además reúna muchísimos comentarios de internautas que decidieron expresarle lo mucho que les encantó la pieza de entretenimiento.

Además, en la imagen podemos ver que García se prepara muy bien para crear estos contenidos, se arregla el cabello, se maquilla y cuida cada uno de los detalles que aparecen para verse lo más excelente posible y siempre lo logra.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE YANET

Yanet García / Instagram
Yanet García comparte sus mejores fotografías en sus redes sociales y unas especiales solo para sus verdaderos fans.

También en sus historias de Instagram colocó un video en el cual muestra un poquito de detrás de cámaras de sucesiones fotográficas, en las cuales se divierte, se ríe y por supuesto se esfuerza al máximo y nos demuestra toda la experiencia de talento que ha obtenido después de tanto trabajo continuo.

Sabes recordar que en años pasados la modelo había estado estudiando nutrición y dedicando algún tiempo a prestar sus servicios, con dietas y con ejercicios para las personas que estuvieran interesadas, por lo que continúa colaborando con algunas de las marcas que logró conseguir en su paso por dicha industria.

En Show News seguiremos compartiendo contigo la información más interesante de Yanet Garcia y por supuesto los contenidos más coquetos de esta estrella que llegó a la televisión para darse a conocer y ahora convertirse en una de las figuras más atractivas de Internet.

Síguenos en

Tags

Comentarios