Yanet García te invita a ver su video completo en OnlyFans
Tv

Yanet García te invita a ver su video completo en OnlyFans

La fabulosa ex chica del clima Yanet García logro enamorar una vez más a sus millones de admiradores con un coqueto video

Por: Melissa Gamboa

Yanet García te invita a ver su video completo en OnlyFans

Yanet García te invita a ver su video completo en OnlyFans

La fabulosa ex chica del clima Yanet García logro enamorar una vez más a sus millones de admiradores con un coqueto video que compartió el día de ayer en su cuenta oficial de Instagram.

Una vez más Yanet García modeló sugerentes prendas que han dejado muy poco a la imaginación de parte de sus seguidores.

Y es que, posando con un atractivo vestido de red, la regia celebró la llegada de este nuevo año 2022.

Te puede interesar: Yanet García sin nada arriba luce sus curvas con linda costura

Yanet García comenzó el año con una serie de coquetas fotografías y videos compartidos en sus diversas redes sociales con las que nuevamente subió la temperatura, ya que en ellas aparece presumiendo las impresionantes curvas con las que ha logrado conquistar millones de corazones.

Aunque la mexicana saltó a la fama colaborando para el programa ‘Hoy’ en la sección del clima, hoy en día se ha convertido en una coqueta modelo de OnlyFans, plataforma en la que se ha ganado el reconocimiento de los suscriptores gracias al candente contenido que comparte.

No obstante, también ha causado revuelo dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde muestra delirantes publicaciones ante casi 14 millones y medio de seguidores, con lo que por supuesto se ha convertido en una de las celebridades favoritas.

Como ejemplo se encuentran dos de sus más recientes publicaciones, en las que apareció con sugerentes prendas que han dejado muy poco a la imaginación.

Y es que, posando con un vestido de redes en color negro, logro elevar la temperatura y además ánimo a seguir su página de OnlyFans.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE YANET GARCÍA.

Es así como caminando, de frente y dando la espalda a la cámara, fue como la originaria de Monterrey, Nuevo León, llamó a sus fieles admiradores a echar un vistazo a su atrevido clip.

Como era de esperarse, el video que fue del agrado de más de 900 mil seguidores también la hizo merecedora de una lluvia de mensajes en los que sus admiradores le agradecieron por compartir este tipo de imágenes, en las que su belleza es el ingrediente principal.

"Disfruta del video completo en mi @onlyfans Hard Work Pays Off @yanetgarciahealthcoach", escribió la conductora en su publicación.

Cabe destacar que la conductora constantemente se encuentra invitando a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram a ver su contenido en OnlyFans, donde Yanet derrocha belleza.

De hecho, en sus publicaciones de Instagram, de las fotografías que les robaron los suspiros a sus fans se encuentran aquellas donde Yanet está disfrutando del sol en traje de baño, pues sabemos que es amante de los días soleados y de la ropa de playa, claro que sus seguidores también.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios