Yanet García sostuvo sus encantos usando solo su prenda baja
Tv

Yanet García sostuvo sus encantos usando solo su prenda baja

La famosa ex chica del clima decidió sostener sus encantos con sus brazos, usa solo su prenda baja y nada más

Por: Alfonso Tirado

Yanet García sostuvo sus encantos usando solo su prenda baja(INSTAGRAM)

Yanet García sostuvo sus encantos usando solo su prenda baja | INSTAGRAM

Buscando su puesto como una de las modelos más atractivas de las redes sociales, Yanet García se despojó de su top y solo utilizó la parte baja de sus interiores, una sesión fotográfica de lo más coqueta.

La ex chica del clima dedica bastante de su tiempo a la creación de este tipo de contenido, tiene ya varios meses dedicándose a subir solamente lo mejor a su cuenta de “Solo para fans”, en donde por una suscripción mensual puedes obtener muchos beneficios y por supuesto también desbloquear las mejores fotos y videos de la famosa.

En esta ocasión abordaremos la última publicación realizada en su Instagram oficial, una instantánea en la que dejó en claro que lo haría todo para continuar creciendo en su carrera como creadora de contenido, cubriendo sus encantos muy apenas con sus brazos y usando solamente la parte baja de unos Interiores que hicieron que sus fans elevar su temperatura al momento de verla.

La famosa chica fitness demuestra que continúa esforzándose todos los días para mantener esa figura que le ayudó a darse a conocer, además de un excelente talento para la presentación del clima, una carrera que dejó atrás hace algún tiempo y a la que no tiene planes de regresar.

Su pieza de entretenimiento cuenta ya con más de 380,000 me gusta, un número impresionante que no para de crecer conforme pasa el tiempo, los internautas y televidentes que conocen a esta chica sabe perfectamente que es un sinónimo de garantía en cuanto a calidad de fotos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE YANET

Yanet García / Instagram
Yanet García se esfuerza por ser una de las modelos más coquetas de las redes sociales.

En estas fechas de celebridades se ha estado esforzando también por generar sesiones fotográficas con tema navideño, las cuales le han funcionado muy bien para crecer y para llamar la atención de algunos usuarios que todavía no sabían de su existencia, aunque parezca que ya todos la conocen.

La joven ha crecido en una popularidad que no se imaginaba tener, anteriormente pensaba en continuar trabajando en la Tv pero gracias a lo bien que le va en ganancias con estos contenidos, ha preferido permanecer así.

En Show News te seguiremos compartiendo los mejores y más coquetas momentos de Yanet García, así como también las noticias interesantes que surjan sobre ella y el mundo del espectáculo en general.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios