Yanet García sorprende en bello conjunto de encaje color negro
Tv

Yanet García sorprende en bello conjunto de encaje color negro

La talentosa influencer mexicana Yanet García recientemente realizó una publicación que dejó a sus seguidores sin palabras

Por: Melissa Gamboa

Yanet García sorprende en bello conjunto de encaje color negro(Instagram)

Yanet García sorprende en bello conjunto de encaje color negro | Instagram

La talentosa influencer mexicana Yanet García recientemente realizó una publicación que dejó a sus seguidores sin palabras, pues presumió de la forma que mas les encanta su increíble y exquisita figura, con muy pocas prendas de vestir.

La modelo regiomontana apareció de frente a la cámara luciendo un revelador conjunto de l3nc3r1a en color negro.

La verdad es que hoy en día Yanet García es reconocida como una de las celebridades favoritas dentro de las redes sociales, en donde sube constantemente la temperatura posando con diminutos conjuntos.

Te puede interesar: Yanet García en encaje olivo pone sus encantos en primer plano

La modelo que saltó a la fama como presentadora de la sección del clima en México se encuentra mas que dispuesta a complacer a sus más exigentes seguidores de las comunidades virtuales, en donde suele presumir sus voluptuosas curvas por medio de reveladores videos en los que se le ve utilizando minúsculas prendas de l3nc3r1a.

Así fue como, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la regiomontana presentó ante sus mas de 14 millones de seguidores una coqueta fotografía en el que apareció frente a la cámara modelando un revelador conjunto de l3nc3r1a en color negro, con lo que logró enloquecer a más de 113 mil fans que han calificado la publicación con un “me gusta”.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCIA.

Focus on the relationship you have with yourself", escribió la conductora en la publicación.

Por otro lado, parece que la plataforma OnlyFans se está convirtiendo en una fuente de la abundancia para muchas famosas mexicanas, tanto así que algunas de las mas guapas han amasado fortunas millonarias que ni en sus mejores épocas dentro de la televisión hubieran generado.

Es así como un claro ejemplo de esto es la regiomontana Yanet García, pues la ex chica del clima comenzó a publicar contenido en esta plataforma y hoy en día es uno de los perfiles con mas suscriptores.

Sin embargo, parece que no es la única famosa del medio mexicano que está haciendo varios millones de pesos con sus mejores fotos y videos exclusivos.

Te puede interesar: Conductora de Hoy se "hincó y rogó", fue despedida, aseguran

Y es que si bien el derrier de Yanet García es uno de los más bonitos y vistosos de la farándula mexicana, la nueva reina de OnlyFans, tampoco se queda atrás y ahora es un poco mas comprensible los millones de pesos que ha ganado con su contenido exclusivo.

La modelo y actriz argentina Dorismar es la nueva reina de OnlyFans en México y el mundo ya que, con su cuenta en esta plataforma ya monetizó más de 20 millones de pesos y desbancó a Yanet como la más rica dentro de la aplicación.

Síguenos en

Tags

Comentarios