Yanet García sorprende al dar los ‘buenos días’ desde la bañera
Tv

Yanet García sorprende al dar los ‘buenos días’ desde la bañera

Yanet García lo volvió a hacer y le paró el corazón a sus seguidores con tremenda foto en la que dio los buenos días totalmente mojada en la tina

Por: David Ortega

Yanet García sorprende al dar los ‘buenos días’ desde la bañera(Instagram)

Yanet García sorprende al dar los ‘buenos días’ desde la bañera | Instagram

La chica del clima mexicana, como ella se hace llamar en su cuenta de Instagram, Yanet García, en dónde tiene más de 14 millones de seguidores, ha vuelto a causar furor con una nueva foto que compartió, en la que la vemos tomando el baño.

La espectacular figura de esta modelo mexicana, no solo ha cimbrado al público de la televisión cuando da el pronóstico del tiempo, provocando que a más de uno se le suba la temperatura, sino es toda una sensación en redes sociales, pues solo ahí es dónde podemos verla más desde una habitación, como en este caso, desde la tina del baño.

La escultural y exuberante mujer de 31 años de edad, dio los buenos días con esta foto que subió empezando el día sentada al interior de la bañera, pero portando una camisa blanca, totalmente humedecida y desabotonada, por lo que sus lindos encantos deslumbran esta postal.

Te puede interesar: Anette Cuburu muestra que la edad no esta en disputa con la belleza

Con una mirada directa al lente de la cámara, sus brazos rodeando su vientre, el cabello húmedo, peinado hacía atrás y una muy tenue sonrisa, Yanet García dio así los buenos días a sus millones de seguidores, sorprendiendo al utilizar una camisa totalmente blanca en una tina de baño.

“¿Te acompaño linda?”, “Belleza”, “Hermosa”, “Buenos días”, son algunos de los comentarios que ha recibido la modelo.

Una foto que se suma a las muchas más que Yanet García comparte en su cuenta y que en cada una, nunca deja de mostrar que posee una de las figuras más torneadas en el mundo del espectáculo, pues no solo de deja ver en la bañera como en este caso, sino también en lindos y pequeños trajes para la playa, ajustados y cortos vestidos y hasta no exterioresde encaje.

Yanet García es de Monterrey y también comparte en sus redes sociales rutinas y estilo de vida saludable, por lo que es toda una influencer en el ramo. Si bien, es La ex “Chica del Clima”, ha llegado a ser reconocida por su trabajo dando el pronóstico del tiempo en otras latitudes del mundo.

Día con día Yanet García sigue creciendo en sus redes sociales, subiendo este material subido de tono a que sus millones de seguidores lees fascina y por lo que la han puesto en un lugar privilegiado al tener tanto apoyo, pues sin duda, a su corta edad, aún queda mucho más que ver de la modelo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios