Yanet García sin nada arriba luce sus curvas con linda costura
Tv

Yanet García sin nada arriba luce sus curvas con linda costura

La hermosa ex chica del clima Yanet García una vez más logro robarse los suspiros de parte de sus millones de admiradores

Por: Melissa Gamboa

Yanet García sin nada arriba luce sus curvas con linda costura

Yanet García sin nada arriba luce sus curvas con linda costura

La hermosa ex chica del clima e influencer mexicana Yanet García una vez más logro robarse los suspiros de parte de sus millones de admiradores en las diversas redes sociales logrando además elevar la temperatura.

El día de ayer por la tarde, la también conductora compartió 'muestras' de su contenido exclusivo de OnlyFans.

La regiomontana Yanet García que el año pasado se consolidó como toda una sensación con su contenido exclusivo en OnlyFans, despidió el 2021, obsequiándole a sus seguidores fotos y videos de ella en coquetos atuendos, dándole además la bienvenida a un nuevo año.

Te puede interesar: Yanet García pone su mejor ángulo para deleitar a sus fans

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, la 'chica del clima', se dedicó a compartir parte de su contenido con el que luce su figura y atributos entre encajes y transparencias, robando suspiros a más de uno.

2022", escribió la regiomontana en la publicación realizada.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Cabe destacar que después de abrir su cuenta en OnlyFans este año, García tuvo gran aceptación por parte del público con su contenido exclusivo, consiguiendo incluso adquirir un departamento en Nueva York.

Y de hecho, la fama de García también la llevó a aparecer en la revista Penthouse México en el pasado mes de octubre.

Es así como Yanet García se ha convertido en una de las reinas de las redes sociales por su carisma, belleza y estilo para vestirse.

La joven de 31 años de edad es amante de los atuendos escasos de tela y siempre se mantiene a la vanguardia de la moda en donde sea que esté.

No importa la época del año que sea, la llamada 'Chica del clima' reluce con cada atuendo que utiliza en su día a día.

Algo que sin duda alguna se puede comprobar fácilmente haciendo una visita a su cuenta oficial de Instagram.

Constantemente Yanet comparte con sus más de 14 millones de seguidores fotografías y videos de sus constantes viajes, en donde siempre destaca con ajustados mallones, espectaculares vestidos o pequeños bañadores de dos piezas.

Como podrán recordar, a finales del año 2019, la regiomontana dejó Televisa y se mudó a Estados Unidos para vivir con su novio, el estadounidense, Lewis Howes.

Sin embargo, fue hace unos meses que dieron por terminada su relación, e incluso hoy en día él se encuentra en una relación amorosa con la famosa y guapa actriz mexicana Martha Higareda, dejándose ver ambos sumamente enamorados.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios