Yanet García se pone su mejor disfraz para celebrar Halloween
Tv

Yanet García se pone su mejor disfraz para celebrar Halloween

La hermosa ex chica del clima Yanet García logro acaparar las cámaras y las miradas de sus millones de admiradores

Por: Melissa Gamboa

Yanet García se pone su mejor disfraz para celebrar Halloween(Instagram)

Yanet García se pone su mejor disfraz para celebrar Halloween | Instagram

La hermosa conductora y ex chica del clima Yanet García logro acaparar las cámaras y las miradas de sus millones de admiradores con una solo fotografía en donde demuestra una vez más que tiene una de las mejores figuras.

La bella ex chica del clima del Programa Hoy robó miles de suspiros en las diversas redes sociales con una fotografía que compartió recientemente.

La hermosa actriz escogió que su mejor disfraz para celebrar este Halloween y sin duda alguna el resultado fue sumamente espectacular.

Para la imagen la hermosa Yanet García fue capturada en lo que parece ser un bosque y deja ver su figura enfundada con un traje bastante coqueto de caperucita.

Sin duda esta publicación hizo acelerar a más no poder el corazón de sus millones de seguidores quienes aman ver su contenido tan concurrente.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Have a great Halloween weekend!", escribió la modelo en la publicación.

Sin embargo, cabe destacar que esto es tan solo un adelanto de lo que puedes encontrar en su cuenta de OnlyFans, pues seguramente ahí podrás encontrar otro tipo de fotografías y videos luciendo ese coqueto disfraz.

De hecho, hace un par de días la chica del clima, Yanet García, consintió a sus miles de seguidores para dar un adelanto de lo que pueden ver a través de su cuenta de OnlyFans donde se adelanta al Halloween y se encontraba con el mismo disfraz.

En el video con un tiempo de poco más de un minuto se observa a la modelo con un disfraz de Caperucita Roja mientras camina por un bosque y se detiene para comer una manzana.

La presentadora de televisión aseguró que se trata de un poco de lo que se puede ver en el video completo en OnlyFans, en donde ha triunfado gracias a su espectacular figura que ha logrado con una estricta rutina de ejercicio y alimentación saludable.

Cabe destacar que Yanet García ha ganado popularidad con sus coquetas fotografías en redes sociales, por lo que no ha podido evitar ser blanco de la polémica y la más reciente es sobre su expareja Lewis Howes quien fue relacionado con la famosa actriz mexicana Martha Higareda.

Y aunque la chica fitness había mantenido los motivos de su ruptura alejados de los reflectores, se señaló que su relación habría terminado cuando ella decidió abrir su cuenta de OnlyFans, ya que recibía mensajes subidos de tono de aquellos que veían el contenido.

Síguenos en

Tags

Comentarios