Yanet García se desprende de sus prendas para su OnlyFans
Tv

Yanet García se desprende de sus prendas para su OnlyFans

La hermosa ex chica del clima Yanet García compartió un video que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo.

Por: Melissa Gamboa

Yanet García se desprende de sus prendas para su OnlyFans(Instagram)

Yanet García se desprende de sus prendas para su OnlyFans | Instagram

La hermosa ex chica del clima Yanet García compartió un video que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo pues además logro elevar la temperatura como ella sabe hacerlo continuamente.

Yanet García se encuentra un tanto alejada de la televisión, cerró su ciclo como la exhuberante "Chica del clima" en el programa "Hoy" y actualmente se desempeña no solo como entrenadora de salud certificada, sino también como modelo en OnlyFans.

Debido al candente contenido que comparte en sus redes sociales es que sus seguidores han subido bastante en los últimos meses.

Incluso en cada una de sus publicaciones invita a sus fans a suscribirse a su cuenta de OnlyFans y de hecho recientemente lo hizo compartiéndoles un video para enseñarles un poco de lo que podrán encontrar.

La chica fitness mostró un coqueto conjunto de l3nc3ria en color azul cielo y lució sus atributos físicos en todo su esplendor.

Y para incitar aún más a sus admiradores, en las imágenes se quita la parte superior de su lencería logrando de esta forma elevar a más no poder la temperatura.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE YANET GARCÍA.

Yanet García era la ex chica del clima del noticiero “Hoy” y parecería que desde ese trabajo descubrió su fascinación por las nubes, el sol y todo lo que la naturaleza regala.

Por eso es que en sus postales siempre busca un buen paisaje que sirva de fondo siendo este el plus perfecto para lucirse a más no poder.

Por otro lado, la modelo, influencer y presentadora de televisión de 30 años de edad suele deleitar con su diversos disfraces para la mencionada celebración que se lleva a cabo el último día de octubre.

Y de hecho, justamente ante el cambio de mes, la artista mexicana compartió dos fotografías con un disfraz de bruja.

OCTUBRE ¿Estás listo para Halloween?” escribió el pasado fin de semana Yanet para acompañar las mencionadas fotografías.

El atuendo de la latina incluyó un gran sombrero con velo y una escoba estilo antigua, luciendo verdaderamente coqueta.

Es así como vez más, la talentosa influencer mexicana Yanet García, es tendencia de todos los portales de noticias del mundo del espectáculo, pues demostró su gran figura por lo que deslumbró a sus seguidores.

Desde hace un par de años atrás dejó de ser "la chica del clima", y la joven nacida en la ciudad de Monterrey de 30 años de edad, se ha dedicado por medio de sus redes sociales a brindar consejos de salud y rutinas de ejercicios a sus más de 14 millones de fanáticos.

Allí postea videos de entrenamientos como así también promociona diversos productos alimenticios para el cuidado del cuerpo.

Síguenos en

Tags

Comentarios