Yanet García se cubre con sus brazos lo mas privado de ella
Tv

Yanet García se cubre con sus brazos lo mas privado de ella

La ex chica del clima Yanet García una vez más mostró toda su belleza en un coqueto conjunto de cama de transparencias

Por: Melissa Gamboa

Yanet García se cubre con sus brazos lo mas privado de ella

Yanet García se cubre con sus brazos lo mas privado de ella

La ex chica del clima Yanet García una vez más mostró toda su belleza en un coqueto conjunto de cama de transparencias con el cual logro elevar a más no poder la temperatura de parte de sus admiradores.

La influencer presumió el día de ayer su belleza y curvilínea figura en un coqueto atuendo con el que robó miradas en las diversas redes sociales.

Como era de esperarse, Yanet García dejó si aliento a más de uno de sus fans la mañana de este jueves al comenzar el día con una coqueta foto en la que se lució con un conjunto rosa de transparencias y mostró toda su belleza.

Te puede interesar: Yanet García da las buenas noches luciendo conjunto pastel

Y es que sin duda la influencer conocida como "La Chica del Clima" se corona como una de las mujeres más hermosas en redes.

Cabe destacar que la ex conductora, originaria de Monterrey, Nuevo León, desde hace tiempo se deja ver en redes sociales como una mujer provocativa.

Es por ello que no sorprendió a sus admiradores que fuera una de las famosas que se unió a la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans.

Hola junio", fue la descripción de la publicación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

La influencer compartió una imagen en la que posó bastante coqueta vistiendo un conjunto de cama con el que dejó poco a la imaginación, ya que se trata de un outfit en tono rosa con transparencias en la panty y el brassier.

Es importante mencionar que Yanet Cristal García San Miguel con el paso de los años ha ganado muchos seguidores en las redes, principalmente Instagram, en donde a la fecha suma 14.7 millones de admiradores, con quienes presume los atuendos de todo tipo.

De esta forma, la presentadora originaria de Monterrey, Nuevo León, sigue demostrando por qué es una de las celebridades favoritas dentro de las comunidades virtuales.

Y es que además de promover disciplina y un estilo de vida saludable, por lo que incluso obtuvo una certificación como health coach, también sabe consentir la pupila de millones de fanáticos con ayuda de diminutos atuendos.

Yanet García sabe lucir su silueta con prácticamente todo tipo de ropa, desde las más diminutas hasta los vestuarios que utiliza durante su faceta como actriz.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios