Yanet García sacude a sus fans al lucir bañador animal print
Tv

Yanet García sacude a sus fans al lucir bañador animal print

La también empresaria Yanet García compartió con sus admiradores en redes una fotografía de infarto con la cual llamo bastante la atención

Por: Melissa Gamboa

Yanet García sacude a sus fans al lucir bañador animal print

Yanet García sacude a sus fans al lucir bañador animal print

La también empresaria Yanet García compartió con sus admiradores en redes una fotografia de infarto con la cual llamo bastante la atencion, pues lucia un traje de baño con estampado de animal print.

La verdad es que cuando se trata de disciplina y esfuerzo para obtener una figura envidiable es mas que imposible dejar de hablar de Yanet García.

Y es que a lo largo de los años ha logrado conquistar al público no solo por su talento ante las cámaras, ya que también acapara las miradas con cada una de sus fotografías en las que no duda mostrarse con diminutos trajes de baño y ropa de cama.

Te puede interesar: Yanet García es captada en blanco y negro, ¿Eva?

Cabe destacar que la también llamada “Chica del clima” posee uno de los rostros más bellos en el medio del espectáculo, así como una figura con la que arranca suspiros en sus redes sociales.

Es ahí en donde presume algunos de sus más coquetos atuendos con los que deja poco a la imaginación para sus más de 14 millones de seguidores en la famosa red social de Instagram.

En esta ocasión poso de lado para presumir parte de sus encantos posteriores, dejando a más de uno con ganas de más.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Por otro lado, la modelo ha dado muestra de disciplina y esfuerzo, ya que compartió en redes sociales una serie de fotografías en las que se muestra antes de decidir transformar su físico.

Es así como en ellas luce una silueta sumamente delgada evidenciando el gran avance que ha tenido.

No obstante, algunos internautas han asegurado que la escultural figura de Yanet García es resultado de las cirugías.

Sin embargo, la actriz ha dejado claro en más de una entrevista que únicamente se ha sometido a un procedimiento, el del busto.

Su secreto para obtener una figura envidiable es tener una buena alimentación, dormir las horas que corresponden, una estricta rutina de ejercicio y motivación para realizar todo lo que se necesita.

De hecho, Yanet ha compartido algunas de sus rutinas en su cuenta de Instagram, además también posee una certificación en Health Coach de una famosa escuela de Nueva York, en donde ahora se encuentra viviendo con nuevos proyectos como empresaria.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios