Yanet García roba suspiros en la red con todo en primer plano
Tv

Yanet García roba suspiros en la red con todo en primer plano

Con un aire de completo misticismo y sus encantos en primer plano, la despampanante ex chica del clima Yanet García robó suspiros al por mayor en las redes sociales

Por: Sheila Guzmán

Yanet García roba suspiros en la red con todo en primer plano(Instagram)

Yanet García roba suspiros en la red con todo en primer plano | Instagram

¡Espectacular!, la siempre despampanante Yanet García robó suspiros al por mayor en redes sociales con solo una fotografía, la imagen en cuestión luce sus enormes encantos en primer plano.

La famosa ex chica del clima dejó realmente cautivados a sus fans con la imagen para la que modeló como la profesional que es en un body de lo más pequeño y con pronunciados escotes que dejaron bastante de su hermosa piel a la vista de todos. 

La prenda que Yanet García eligió para la ocasión era de color negro y tenía un coqueto toque de encaje en la parte inferior. La estrella de la televisión lució sus encantos con un pronunciado escote frontal, además de sus hermosas piernas y pronunciadas curvas. 

Te puede interesar: Noelia, la cantante baila y presume más que su ritmo

Para la fotografía en cuestión, la hermosa Yanet García posó sentada frente a un fondo blanco, pues no fue necesaria mucha producción para que esta bella mujer luciera más que espectacular para sus fans. 

ADMIRA A LA BELLA YANET AQUÍ 

Yanet García roba suspiros en la red con todo en primer plano. Foto: Instagram.

La ex de Lewis Howes posó con un maquillaje muy natural, su cabellera suelta y de lo más elegante y un par de pequeños y brillantes aretes, la estrella compartió la imagen en su cuenta de Twitter para deleite de los internautas. 

Yanet García suele compartir este tipo de fotografías en redes sociales para publicitar su página de contenido exclusivo, misma que tuvo enormes críticas en sus inicios ya que los suscriptores aseguraban no ver mucho más de lo que la también actriz comparte con normalidad en sus diversas redes sociales. 

Sin embargo, lo que se dice sobre la ex estrella del Programa Hoy no suele afectarle, pues ya es una experta en sacar lo mejor de cada situación y ella continúa más animada que nunca con su contenido y sus fanáticos. 

García es una mujer segura de sí misma que tiene en claro que si desea algo lo puede alcanzar siempre y cuando se lo proponga, así como ocurrió con su físico, mismo que no duda en presumir, incluso el antes de, ya que la presentadora de televisión era una mujer realmente muy delgada y gracias al entrenamiento físico y la alimentación ahora posee prominentes encantos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios