Yanet García regala un adelanto en video para su OnlyFans
Tv

Yanet García regala un adelanto en video para su OnlyFans

La famosa ex chica del clima Yanet García compartió un video que sorprendió bastante a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo

Por: Melissa Gamboa

Yanet García regala un adelanto en video para su OnlyFans(Instagram)

Yanet García regala un adelanto en video para su OnlyFans | Instagram

La famosa ex chica del clima Yanet García compartió un video que sorprendió bastante a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo y es que una vez más dejo expuesta su coqueta figura de ensueño.

Así es, una vez más, Yanet García volvió lucirse en las diversas redes sociales con sus inigualables curvas, sin embargo, en esta ocasión lo hizo al ritmo de la música.

Mientras tanto su ex pareja, Lewis Howes, sigue promocionando su más reciente entrevista con el reconocido Dr. Phil.

El día de ayer por la tarde Yanet García compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus admiradores.

En la grabación se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción de fotos destinada a su cuenta de OnlyFans.

La oriunda de Monterrey lució a la vista un conjunto de l3nc3ria de 3ncaje de color blanco y además, complementó su atuendo con su cabello suelto con ondas, unos aretes medianos y un delicado maquillaje.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE YANET GARCÍA.

Como era de esperarse esta publicación se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 520 mil me gusta.

Además, Yanet García recibió en su publicación cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles admiradores hacia su espléndida figura física y su atuendo.

Es así como la modelo que saltó a la fama por ser la sensual “Chica del clima” dentro del programa ‘Hoy’ de Televisa, nuevamente causó revuelo dentro de su perfil oficial de Instagram.

Con el que mostró su torneada figura vistiendo un revelador conjunto de l3nc3ría color blanco mientras realiza coquetas poses que dejan ver su torneada r3taguard1a en más de una ocasión.

Por otro lado, otra de las publicaciones que más éxito han tenido dentro de su galería fotográfica, fue la que compartió con el objetivo de mostrar la importancia de mantener una disciplina y no perder de vista los objetivos.

Por lo que posando con luz tenue y una vez más ligeramente de espaldas a la cámara, la excompañera de Galilea Montijo y Andrea Legarreta presumió de singular manera sus torneados encantos posteriores.

Desde hace varios meses, la conductora se ha unido a la tendencia de varios famosos al abrir su cuenta de OnlyFans, en donde los suscriptores que paguen una cuota tendrán acceso a su contenido exclusivo.

La regiomontana a las pocas semanas rompió récord de alcance dentro de las estrellas mexicanas.

Incluso en su primera semana de lanzamiento, Yanet García logró al menos 800 mil pesos de ganancias gracias a sus suscripciones de OnlyFans y a menos de un mes ya tenía más de 76 mil me gusta con tan solo 39 publicaciones.

Síguenos en

Tags

Comentarios