Yanet García regala carrusel de fotos luciendo como caperucita
Tv

Yanet García regala carrusel de fotos luciendo como caperucita

La bellísima actriz y ex chica del clima Yanet García una vez mas dejó a todos mas que enamorados en sus cuentas oficiales

Por: Melissa Gamboa

Yanet García regala carrusel de fotos luciendo como caperucita(Instagram)

Yanet García regala carrusel de fotos luciendo como caperucita | Instagram

La bellísima actriz y ex chica del clima Yanet García una vez más dejó a todos más que enamorados en sus cuentas oficiales en donde toda la semana se dedicó a compartir fotografiás respecto a la festividad del mes de octubre.

Como es costumbre, la famosa influencer mexicana Yanet García, es tendencia de todos los portales de noticias del mundo del espectáculo en toda Latinoamérica.

Y esto es después de compartir una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la cual demostró su gran belleza por lo que deslumbró a sus admiradores.

Cabe destacar que desde hace un par de años atrás dejó de ser "la chica del clima", y la joven nacida en la ciudad de Monterrey de 30 años de edad, se ha dedicado por medio de sus redes sociales a brindar consejos de salud y rutinas de ejercicios a sus más de 14 millones de seguidores.

De hecho, es ahí en donde comparte videos de entrenamientos como así también promociona diversos productos alimenticios para el cuidado del cuerpo.

Y bueno, como mencionamos al comienzo de la nota, Yanet García, en su cuenta oficial de Instagram publicó, el día de ayer una serie de fotografías de ella luciendo un disfraz con el cual ya la habíamos visto en publicaciones anteriores a esa.

Además en el mismo traje de la festividad del día de ayer se puede apreciar no solo la gran belleza que posee sino también su impactante figura.

Con su canasta llena de manzanas rojas y un coqueto traje de caperucita, la chica fitness mexicana enamoró a más de 200 mil seguidores que reaccionaron con un “me gusta” en la publicación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE YANET GARCÍA.

Trick or treat", escribió la influencer en dicha publicación.

Como era de esperarse esta rápidamente llamo la atención de los internautas por lo que con tan solo un día de haber sido compartida la publicación, hasta el momento cuenta más de 420 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus admiradores.

Por otro lado, además de participar como presentadora en la pantalla chica, la hermosa mexicana fue parte de dos películas para el cine internacional.

La primera fue en el año 2017, donde tuvo un papel menor en el largometraje estadounidense llamado "Sharknado 5: Global Swarming".

La misma pertenece al género de ciencia ficción. Posteriormente y luego de dos años llegó su primer protagónico en la producción española llamada "Bellezonismo".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios