Yanet García presume sus lujosas vacaciones y sus encantos
Tv

Yanet García presume sus lujosas vacaciones y sus encantos

La coqueta ex chica del clima, Yanet García, se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones en las que derrochó a más no poder su belleza

Por: Melissa Gamboa

Yanet García presume sus lujosas vacaciones y sus encantos

Yanet García presume sus lujosas vacaciones y sus encantos

La coqueta ex chica del clima, Yanet García, se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones en las que derrochó a más no poder su belleza y presumió completamente sus encantos posteriores.

La bella conductora mexicana ha aprovechado los paradisiacos paisajes para presumir todos sus encantos.

No cabe duda que Yanet García ha acaparado la atención en redes sociales desde el pasado fin de semana debido a que dejó ver que se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones en uno de los sitios más exclusivos del Océano Atlántico.

Te puede interesar: Yanet García en moto acuática presume de sus grandes dotes

Como ya es costumbre la ex chica del clima ha destacado por derrochar belleza teniendo como fondo paradisiacos paisajes de playa.

De hecho, fue durante la mañana del domingo 8 de mayo cuando la bella influencer fitness comenzó a compartir varias historias y publicaciones en las que indicó que se encontraba viajando hacia las Islas Turcas y Caicos, un archipiélago dependiente del Reino Unido que se ubica al sureste de las Bahamas y al norte de Haití y República Dominicana.

Una de las principales características de este lugar son sus paradisiacas playas de agua cristalina, así como sus exclusivos hoteles.

Después de su primer día en estas paradisiacas playas, Yanet consintió a sus seguidores con una serie de fotografías en las que mostró algunas de las actividades que realizó y una de las imágenes que más llamó la atención fue una donde posó de espaldas montada en una moto acuática.

Es ahí en donde dejó al descubierto sus atributos posteriores, ya que utilizaba un micro traje de baño color negro.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

En otra publicación la estrella también presumió que dejó a un lado sus encantos por un momento para disfrutar de un hermoso atardecer sentada sobre la arena admirando los tonos rojizos que se dibujaron en el mar.

No obstante, la publicación más ardiente de Yanet García la realizó ya entrada la noche del domingo 8 de mayo.

En esa fotografía la coach fitness posó de rodillas sobre la moto acuática por lo que en esta posición presumió su figura en todo su esplendor.

Dicha fotografía le valió llevarse cientos de halagos y miles de reacciones por parte de colegas y de seguidores, quien no pararon de llenarla de elogios por su espectacular belleza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios