Yanet García presume de sus encantos con Nueva York de fondo
Tv

Yanet García presume de sus encantos con Nueva York de fondo

La hermosa ex chica del clima Yanet García logro hacer delirar a sus millones de seguidores con tan solo una fotografía

Por: Melissa Gamboa

Yanet García presume de sus encantos con Nueva York de fondo(Instagram)

Yanet García presume de sus encantos con Nueva York de fondo | Instagram

La hermosa ex chica del clima Yanet García logro hacer delirar a sus millones de seguidores con tan solo una fotografía la cual fue compartida el día de ayer por la noche logrando además subir la temperatura de los mismos.

Con una foto en Instagram, Yanet García mostró su figura en un escenario que sin duda cualquiera quisiera vivir en carne propia.

Como podrás ver, Yanet García continúa atravesando uno de los mejores momentos de su carrera y lo reflejó por medio de una publicación de Instagram, en donde mostró una fotografía en la que se la ve posando sobre una roca dejando ver un hermoso paisaje.

Cabe destacar que recientemente Yanet García fue entrevistada por la revista mexicana P3nthouse México, que difunde entre sus páginas contenidos vinculados a la belleza, tecnología y estilo de vida, entre otros temas.

Y además, al ser una de las figuras del momento, se ganó el lugar de la portada en la primera edición del magazine, lanzada en los primeros días del mes de octubre.

En la fotografía que te mencionamos anteriormente podemos apreciar a la chica fitness mientras presume de sus encantos posteriores luciendo un conjunto deportivo bastante ajustado.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

This Is Just the Beginning", escribió la modelo en la publicación.

No cabe duda que la talentosa influencer mexicana Yanet García, es tendencia de todos los portales de noticias del mundo del espectáculo en toda Latinoamérica al compartir su gran belleza cada que se le permite.

Desde hace un par de años atrás dejó de ser "la chica del clima", y la joven nacida en la ciudad de Monterrey de 30 años de edad, se ha dedicado por medio de sus redes sociales a brindar consejos de salud y rutinas de ejercicios a sus más de 14 millones de admiradores.

Es ahí en donde comparte videos de entrenamientos como así también promociona diversos productos alimenticios para el cuidado del cuerpo.

Además de participar como presentadora en la pantalla chica, la hermosa mexicana fue parte de dos películas para el cine internacional.

La primera fue en el año 2017, donde tuvo un papel menor en el largometraje estadounidense llamado "Sharknado 5: Global Swarming". La misma pertenece al género de ciencia ficción.

Posteriormente y luego de dos años llegó su primer protagónico en la producción española llamada "Bellezonismo".

La verdad es que la popularidad que posee Yanet García en sus cuentas oficiales es sumamente sorprendente, ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de me gusta y cientos de comentarios alabando su gran figura.

Síguenos en

Tags

Comentarios