Yanet García presume de su durazno con un bello conjunto
Tv

Yanet García presume de su durazno con un bello conjunto

Recientemente, la famosa ex chica del clima Yanet García expuso sus torneados encantos posteriores con un conjunto de hilos

Por: Melissa Gamboa

Yanet García presume de su durazno con un bello conjunto

Yanet García presume de su durazno con un bello conjunto

Recientemente, la famosa ex chica del clima Yanet García expuso sus torneados encantos posteriores con un conjunto de hilos con el cual sin duda alguna logro enloquecer a más de uno de sus seguidores.

La conductora mexicana sorprendió una vez más con una propuesta a sus seguidores de Instagram.

La verdad es que no es la primera vez que Yanet García causa furor por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Yanet García invita a disfrutar su contenido en OnlyFans

Y en esta ocasión, al borde de la censura, le hizo una invitación a sus 14.4 millones de seguidores.

Un conjunto de encaje rojo es lo que escogió la mexicana para posar en una reciente fotografía compartida el día de ayer en su cuenta oficial de Instagram.

In the jungle the mighty jungle", escribió la también actriz en la publicación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Es así como Yanet García estremeció el corazón de sus admiradores al posar con este conjunto, con el que mostró a detalle la belleza de sus encantos.

Belleza de mujer”, “Gracias por tanto diosa”, “Hermosa ángel”, “Preciosa”, “Eres la mejor persona por dentro y por fuera”, le comentaron algunos de sus seguidores.

Cabe destacar que esta no es la única vez que ha modelado este tipo de prendas, ya que días antes causó revuelo al aparecer en una grabación en la que dio la espalda a la cámara para permitir apreciar su despampanante figura con un revelador set de prendas en color verde, imágenes que agradecieron los admiradores más exigentes.

Al parecer a Yanet García le encanta posar casi al natural, y para ir a tono, posó teniendo como marco vegetación que la hace destacar más con su vestuario color rojo, que sin duda ha incendiado los ánimos de sus más de 14.4 millones de seguidores.