Yanet García presume conjunto verde y deja apreciar su durazno
Tv

Yanet García presume conjunto verde y deja apreciar su durazno

La coqueta ex chica del clima Yanet García una vez más logro ser el centro de atención por parte de sus millones de admiradores

Por: Melissa Gamboa

Yanet García presume conjunto verde y deja apreciar su durazno

Yanet García presume conjunto verde y deja apreciar su durazno

La coqueta ex chica del clima Yanet García una vez más logro ser el centro de atención por parte de sus millones de admiradores dentro de las diversas redes sociales y en esta ocasión lo hizo por medio de una fotografía.

No cabe duda que la modelo e influencer Yanet García, de 31 años de edad, es una de las mujeres más hermosas y más seguidas del momento.

En sus redes sociales ya acumula más de 14 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada a nada de lo que hace.

Te puede interesar: Yanet García se cubre con sus brazos lo mas privado de ella

Cabe destacar que por estos días Yanet García se encuentra muy concentrada en su carrera como modelo y en su desempeño como 'healty coach' en New York, ciudad a la que se mudó hace algunos meses.

Como podrán recordar, hasta el 2019 fue conductora en Televisa y posteriormente viajó a Los ángeles, donde trabaja en Univisión.

Actualmente, y en conjunto con su trabajo de conducción, se da a conocer a través de su cuenta de Instagram y en la plataforma OnlyFans con el usuario @iamyanetgarcia.

La verdad es que las redes sociales la han hecho muy famosa, pues por medio de su cuenta de Instagram iamyanetgarcia que recolectó a millones de seguidores, quienes luego la siguieron en OnlyFans.

Es importante mencionar que para ser parte de la comunidad de Yanet García en OnlyFans solo debes pagar 20 dólares al mes para ver su contenido, es decir, unos 400 pesos mexicanos.

Desde diminutos bikinis, bañadores ajustados, hasta piezas de cama en diferentes colores y con transparencias, son algunas de las prendas que utiliza García para mostrar su lado más coqueto.

La ropa de cama es una de las vestimentas con las que ha paralizado la red, puesto que cada que sube una foto usándola consigue miles de me gusta y comentarios por parte de sus fanáticos.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, no solo ha demostrado que es una de las favoritas en redes sociales por mostrarse cautivadora, también ha dejado claro que tiene mucho talento.

Y es que además de su carrera como presentadora y modelo, también se está preparando como coach de salud y se ha formado como actriz, teniendo una película disponible en Netflix.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió una foto donde mostró sus curvas causando las delicias de sus seguidores, quienes no tardaron en llenar de reacciones y comentarios la publicación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Yanet Cristal García San Miguel participó en 2013 el casting de Nuestra Belleza Nuevo León, sin embargo, no quedó seleccionada.

Esto no detuvo sus aspiraciones, así que en 2015 saltó a la fama por ser la "Chica del Clima" del programa local "Gente Regia" y después se unió a "Hoy" en donde cautivó con su carisma y belleza a la audiencia televisiva.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios