Yanet García posa en video con un conjunto negro de playa
Tv

Yanet García posa en video con un conjunto negro de playa

La hermosa ex chica del clima Yanet García dejo más que expuestos sus encantos con un conjunto de playa arriba de una hamaca

Por: Melissa Gamboa

Yanet García posa en video con un conjunto negro de playa

Yanet García posa en video con un conjunto negro de playa

La hermosa ex chica del clima Yanet García dejo más que expuestos sus encantos con un conjunto de playa arriba de una hamaca, logrando elevar a más no poder la temperatura de sus admiradores.

A pesar de que ya no aparece en la televisión mexicana, Yanet es una de las mujeres que más popularidad tiene debido a sus consejos fitness y su belleza que expone por medio de sus redes sociales.

Fue justo en su cuenta de Instagram que dejó a todos con el ojo cuadrado después de compartir con sus seguidores un video en donde aparece en traje de baño desde la hamaca.

Te puede interesar: Yanet García deja todo a la vista con este vestido playero

Como podrán recordar, la también actriz de 31 años de edad ganó popularidad luego de aparecer en la televisión mexicana como la chica del clima.

Es así como con atuendos ajustados que enmarcaban a la perfección su silueta, ofrecía los reportes del tiempo para varias regiones del país, así como de manera general.

Sin embargo, parece que pocos prestaban atención a este tipo de información, pues quedaban fascinados con el físico de la modelo.

 

Tiempo después Yanet dejó México, pero nunca sus redes sociales en donde hasta el día de hoy se mantiene sumamente activa y más después de que abrió su cuenta de OnlyFans, en donde parece que le va de maravilla.

Y es que es ahí en donde ofrece contenido exclusivo que le ha gustado mucho a su fiel público.

Sin embargo, no descuida plataformas como Instagram donde eleva la temperatura casi en cada publicación.

En una de sus últimas publicaciones, la chica fitness aparece sentada y recostada sobre una hamaca blanca que hace un perfecto contraste con su traje de baño color negro.

En posiciones que solo ella pudo realizar, le mostró a todos el esplendor de su esculpida figura, dejando muy poco a la imaginación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE YANET GARCÍA.

Sin duda alguna este video fue más que agradecido por sus casi 15 millones de seguidores, quienes no dejan de elogiarla y mandarle miles de me gusta en respuesta por consentirlos.

Cabe destacar que día a día, la también conductora de televisión, comparte todos sus encantos y en especial los posteriores que en algún momento fue su parte física que la hizo volverse viral.

Y es que muchos recordarán que Yanet se volvió en tendencia a nivel global cuando un video dando el estado del tiempo la hizo que todos la voltearan a ver por sus enormes curvas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios