Yanet García pone las redes a sus pies con poco rojo
Tv

Yanet García pone las redes a sus pies con poco rojo

La atractiva chica del clima, Yanet García, acaparó las redes sociales con una fotografía donde el intenso color rojo y sus encantos se convirtieron en cómplices

Por: Sheila Guzmán

Yanet García pone las redes a sus pies con poco rojo(Instagram)

Yanet García pone las redes a sus pies con poco rojo | Instagram

¡Atractiva y retadora!, así fue como lució la hermosa Yanet García en redes sociales con una fotografía donde sus encantos y el color rojo fueron el común denominador.

Quien obtuviera enorme fama gracias a su incursión en la televisión, Yanet García puso a sus pies a las redes sociales con un diminuto conjunto en color rojo que destacó su hermosa piel al máximo y sus prominentes curvas. Las miradas se fueron de inmediato a sus encantos, abdomen plano y bien torneadas piernas.

La chica del clima complementó esta artística imagen con una mirada realmente retadora y su abundante cabellera perfectamente peinada al estilo Hollywood. Ante enorme belleza, no fue necesario un fondo muy producido y bastaron algunas sábanas blancas y almohadas para hacer de esta una fotografía bella y perfecta.

Te puede interesar: Inés 'N' con los mejores y más caros abogados para estar libre

Esta imagen de Yanet García se encuentra en una cuenta de redes sociales de sus fanáticos donde aprovechan para admirarla una y otra vez y llenarla de halagos. Se desconoce si esta fotografía corresponde a su contenido exclusivo.

Muchos suscriptores criticaron enormemente la página exclusiva de Yanet en sus inicios, pues aseguraban que la ex de Lewis Howes no mostraba más de lo que ellos ya podrían ver en sus redes sociales, sumado a esto, muchas de las imágenes eran capturadas por algunos suscriptores y ya se encontraban en las redes.

ADMIRA LA BELLEZA DE YANET AQUÍ 

Yanet García pone las redes a sus pies con poco rojo. Foto: Instagram.

La hermosa chica fitness hizo caso omiso a las críticas y continuó con enorme éxito con su trabajo en su página, misma que incluso aseguran sería la tercera en discordia en su relación con el es deportista.

Al parecer a Howes no le agradó la idea de que su pareja hiciera este tipo de contenido y en muy poco tiempo fue visto en brazos de la hermosa actriz Martha Higareda. Sin embargo, aseguran que Yanet García no le habría llorado mucho y ya tendría también un nuevo amor.

García ha demostrado ser una mujer bastante inteligente y activa, tras su salida del Programa Hoy ha sido parte de algunos programas especiales en la televisión y continúa con su asesoría y consejos fitness.

Los seguidores de Yanet García la toman como un ejemplo de disciplina y amor propio y ella les corresponde compartiendo parte de sus entrenamientos y algunos consejos.

Actualmente, Yanet es una de las consentidas de las redes sociales y no tomaría por sorpresa verla muy pronto de nuevo en la televisión o en algún nuevo y viral proyecto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios