Yanet García pasea por Yucatán en bello vestido de tiras
Tv

Yanet García pasea por Yucatán en bello vestido de tiras

La famosa ex chica del clima Yanet García ha logrado sorprender bastante a sus millones de admiradores con un simple fotografía

Por: Melissa Gamboa

Yanet García pasea por Yucatán en bello vestido de tiras

Yanet García pasea por Yucatán en bello vestido de tiras

La famosa ex chica del clima Yanet García ha logrado sorprender bastante a sus millones de admiradores con un simple fotografía que compartió el día de ayer desde su cuenta oficial de Instagram.

Una vez más, Yanet García causó gran revuelo luciendo de frente a la cámara el set más revelador, en el que solo unas delgadas tiras color negro se perdieron entre la belleza de sus prominentes curvas.

Recientemente, Yanet García paralizó las redes sociales gracias a su más reciente publicación, en la que apareció modelando uno de los conjuntos más pequeños y coquetos, con el que echó a volar la imaginación de millones de admiradores mientras se encuentra de vacaciones en la ciudad de Yucatán.

Te puede interesar: Yanet García no elige vestuario para meterse al agua, "Yummy"

Y es que en una fotografía que fue publicado por medio de su cuenta oficial de Instagram, la ex conductora del programa ‘Hoy’ causó revuelo luciendo de frente a la cámara el set más revelador, en el que solo unas delgadas tiras negras se perdieron entre la belleza de sus prominentes curvas para dejar a la vista su cuerpo casi al descubierto total.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Cabe destacar que la candente fotografía que en tan solo un par de horas logró acumular más de 190 mil me gusta, forma parte del detrás de cámaras de su más reciente sesión fotográfica para la página de OnlyFans, para la cual viajó junto con su equipo hasta Mérida, Yucatán, en donde se lució como pocas veces.

Además, desde este mismo lugar, días antes compartió otro adelanto de lo que sus seguidores podrán disfrutar como parte de su contenido exclusivo.

De esta forma, "La chica del clima" compartió varias imágenes con las cuales sorprendió a sus seguidores, ya que muestra su cuerpo con muy poca ropa.

Como podrán recordar, hace algunos meses, Yanet García recibió fuertes críticas por el contenido de su OnlyFans que, a decir de varios internautas, era lo mismo que publicaba en Instagram.

Es por ello que la conductora no se inmutó y presumió en Instagram que sigue en el "proceso creativo" para dicha plataforma.

Después de la polémica, usuarios filtraron varias imágenes de "La chica del clima" que, presuntamente, son de su página de OnlyFans.

En las capturas, se puede ver a Yanet García luciendo varias microprendas, incluso hay una imagen en una tina de baño que muestra toda su espalda, cubriendo donde termina esta, solo con unas burbujas de jabón.

Síguenos en

Tags

Comentarios