Yanet García para su OnlyFans se despoja de toda prenda existente
Tv

Yanet García para su OnlyFans se despoja de toda prenda existente

La hermosa ex chica del clima Yanet García cada vez sube mas de volumen en su contenido dentro de la plataforma de OnlyFans

Por: Melissa Gamboa

Yanet García para su OnlyFans se despoja de toda prenda existente(Instagram)

Yanet García para su OnlyFans se despoja de toda prenda existente | Instagram

La hermosa ex chica del clima Yanet García cada vez sube mas de volumen en su contenido dentro de la plataforma de OnlyFans en la cual incursiono hace tan solo unos meses atrás y ya cuenta con millones de suscriptores.

La conductora mexicana Yanet García protagonizo un acalorado destape posando de espaldas dejando apreciar cada parte de su silueta mientras se encuentra en la ducha.

La modelo fitness dejó muy poco a la imaginación de parte de sus millones de admiradores en donde sus curvas quedaron expuestas mientras posa de espaldas a la cámara.

Te puede interesar: Yanet García con una fotografía te hace desear estar con ella

Más de 14 millones de personas en la famosa red social de Instagram han sido testigos de los coquetos destapes de Yanet García, quien día a día sigue cautivando gracias a sus espectaculares fotografías en las que muestra su lado más atractivo con muy poca ropa.

En una publicación realizada en una de las cuentas de fans de la chica regiomontana, la fitness coach dejó muy poco a la imaginación mientras se encuentra en la ducha como dios la trajo al mundo dejando apreciar sus grandes encantos tanto posteriores como delanteros.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCIA.

Cabe destacar que la lluvia de acalorados destapes no termina aquí, ya que días escandalizó la misma red social posando en medio de la playa con un traje de baño en color negro, con el que la modelo mexicana se colocó de espaldas y sin pudor alguno colocó sus manos sobre sus torneados encantos posteriores que ha conseguido gracias a sus exigentes rutinas en el gimnasio.

Como podrás notar, Yanet García continúa sumamente activa realizando producciones multimedia para su cuenta de OnlyFans.

Mientras tanto su ex pareja Lewis Howes se muestra muy acaramelado con la protagonista de “Amarte Duele”, Martha Higadera.

Te puede interesar: Geraldine Bazán busca bronceado perfecto ¡con encantos liberados!

Y es que la actriz y el autor estadounidense se muestran bastante juntos y muy enamorados en las redes sociales.

Inclusive el ex de Yanet compartió varias fotos y videos de un viaje realizado con Higadera y de hecho el mismo incluyó románticas postales con globos aerostáticos.

Como podrán recordar, la ex conductora del programa "Hoy" junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, saltó a la fama dentro de la televisión al convertirse en la chica del clima de noticieros Televisa, cautivando a los televidentes con su belleza.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A través de los años, Yanet García ha ganado tanta popularidad dentro de México con su impresionante físico, qué ha llegado a sumar miles de seguidores en sus redes sociales convirtiéndose en la figura de varias campañas publicitarias.