Yanet García modela desde la tina ¡Camisetas mojadas!
Tv

Yanet García modela desde la tina ¡Camisetas mojadas!

Yanet García, la modelo conocida como "La Chica del Clima Mexicana", logró elevar la temperatura desde la tina

Por: Melissa Gamboa

Yanet García modela desde la tina ¡Camisetas mojadas!

Yanet García modela desde la tina ¡Camisetas mojadas!

Yanet García, la modelo conocida como "La Chica del Clima Mexicana", logró elevar la temperatura desde la tina, en donde presumió de sus encantos delanteros mientras se encontraba toda mojada.

No cabe duda que día a día Yanet García sigue cautivando dentro de las redes sociales con las coquetas fotografías que comparte en las que parece luciendo al máximo la belleza de su despampanante figura.

Y aunque las fotografías que más llaman la atención son aquellas en las que se luce con atrevidas prendas de cama que dejan muy poco a la imaginación, también se ha convertido en todo una experta modelando trajes de baño.

Te puede interesar: Yanet García es la más bella, presume conjunto azul metálico

En esta ocasión, la modelo conocida como “La Chica del Clima Mexicana” logró elevar la temperatura desde la tina, en donde presumió su figura de infarto totalmente mojada mientras lucia una camisa color blanco.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Good morning", escribió la también actriz.

La publicación se volvió tendencia rápidamente alcanzando, hasta el momento, millones de "me gusta" y un sin fin de comentarios.

Que bonita", "Hermosa" y "Bella", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Es así como el derroche de belleza fue expuesto y presumió su figura ante cerca de 15 millones de seguidores, su espectacular silueta.

Es importante mencionar que actualmente García se posiciona como la segunda modelo que más dinero gana en OnlyFans, con un aproximado de 12 millones de pesos anuales.

De esta forma, la guapa conductora de televisión, comenzó de la mejor forma este mes de julio luego de compartir una fotografía en su cuenta en Instagram en la que demostró que tiene uno de los mejores cuerpos al posar desde la bañera.

Cabe destacar que después de triunfar como la chica del clima en el programa Hoy, la famosa modelo alcanzó una gran popularidad que se ve reflejada en sus más de 14 millones de seguidores que tiene en la famosa red social Instagram, lo que la convierte en una de las más queridas en la plataforma digital.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios