Yanet García luce sus lindos encantos en traje de baño dorado
Tv

Yanet García luce sus lindos encantos en traje de baño dorado

La famosa ex "chica del clima" decidió revelar otra probadita de su coqueto contenido "solo para fans" en traje de baño dorado

Por: Alfonso Tirado

Yanet García luce sus lindos encantos en traje de baño dorado(INSTAGRAM)

Yanet García luce sus lindos encantos en traje de baño dorado | INSTAGRAM

Después de su paso por la televisión y de convertirse en una de las presentadoras del clima más famosas en México, Yanet García ahora continúa expandiendo su popularidad a través de las redes sociales, en específico en su Instagram oficial en donde normalmente no sorprende con alguna atractiva instantánea, dándonos una pequeña probadita de lo que podemos encontrar en su página “solo para fans”.

La popular chica esta ocasión realizó lo anterior mencionado con una pieza de entretenimiento en la que pudimos apreciarla usando su nuevo traje de baño dorado, una foto muy atractiva para sus fans que hizo que reaccionaran de inmediato con un me gusta y reuniera cientos de miles de interacciones.

En los comentarios también podemos ver como sus admiradores le comentan lo hermosa que es y también la felicitaron por este trabajo qué has logrado conquistar los corazones y las miradas de miles de internautas.

Seguramente esta sesión fotográfica contenga unas fotos todavía más coquetas que esta, nada más funciona para que los verdaderos interesados entren a su perfil y consideran hacer esa inversión para desbloquear las fotografías completas.

Cabe mencionar que recientemente esta famosa joven de Monterrey estuvo compartiendo una fotografía donde se le puede ver con una gran sonrisa mientras sostiene un ramo de flores enorme, un detalle que recibió hasta su propia casa.

Es importante también recordar que a pesar de los dos años de relación que tenía con Lewis Howes terminaron sus planes de boda gracias a la producción de esas fotos están subidas de tono, algo que no le parecía para nada correcto y que influyó directamente en su decisión para separarse de ella.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE YANET

Yanet García / Instagram
Yanet García está dispuesta a compartir su belleza y una probadita de su exclusivo.

Sin embargo es muy probable que exista una persona que no tome eso como algo negativo y que incluso la apoye al respecto, la joven de 30 años recibió ese arreglo floral probablemente de alguna persona muy interesada en ella, aunque tampoco sería difícil creer que se las compró así misma.

La famosa conductora regia seguramente tiene muchos admiradores y pretendientes que están ahí al pie del cañón esperando cualquier oportunidad para conocerla un poco mejor y quizás salir con ella, una situación que le da esperanzas a sus seguidores de poderse convertir en uno de ellos.

Continúa disfrutando de Yanet García en Show News, en donde te seguiremos compartiendo cómo es que está pasando su vida en Estados Unidos y cómo es que continúa creando estos contenidos que son de los más gustados en redes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios