Yanet García luce camisón blanco y eleva las emociones
Tv

Yanet García luce camisón blanco y eleva las emociones

Recientemente, la famosa ex chica del clima Yanet García mostró él detrás de escena de su producción para OnlyFans

Por: Melissa Gamboa

Yanet García luce camisón blanco y eleva las emociones

Yanet García luce camisón blanco y eleva las emociones

Recientemente, la famosa ex chica del clima Yanet García mostró él detrás de escena de su producción para OnlyFans logrando elevar a más no poder la temperatura de parte de sus admiradores.

La modelo y chica fitness desde hace un par de días se encuentra vacacionando en las Islas Turcas y Caicos.

Como podrán recordar, Yanet García se hizo conocida por su rol como chica del clima en el programa Hoy de Televisa.

Te puede interesar: Yanet García: ¿A cuanto asciende su jugosa fortuna?

Sin embargo, abandonó la televisión para dedicarse a las redes sociales, las plataformas y el modelaje.

Hace algún tiempo la modelo se encuentra viviendo en Estados Unidos, al principio viajó para allí para poder estar más cerca de su novio y para dar un saltó en su carrera.

Por otro lado, desde hace unos días ha estado compartiendo las fotos del viaje que viene realizando por las Islas Turcas y Caicos en donde le muestra a sus seguidores este paradisiaco lugar.

En esta ocasión compartió una publicación donde se ve la producción de un video que va a ser publicado en la plataforma OnlyFans.

En él se la ve con un camisón color super atractivo color transparente y debajo llevaba un conjunto de cama del mismo color.

Próximamente”, fue la frase que eligió para compartir el video.

Cabe destacar que fueron más de 139 mil personas las que reaccionaron al video y miles los que dejaron su comentario:

Te amo Yanet”, “Que hermosa que sos”, “Que divina que estas”.

Es importante mencionar que hace más de un año que la modelo viene utilizando la plataforma en donde interactúa con sus miles de suscriptores.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE YANET GARCÍA.

No obstante, para poder ver el contenido exclusivo que comparte en su perfil, los usuarios deben suscribirse y recibe 20 dólares por cada uno de los usuarios que deciden suscribirse.

Es así como Yanet García no para de sorprender a sus millones de seguidores en redes sociales con sus coquetas y atractivas imágenes.

En sus recientes vacaciones se ha dejado ver en diversas fotos con atuendos de playa que roban suspiros y suben la temperatura, como trajes de baño que muestran toda su belleza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios