Yanet García invita a disfrutar su contenido en OnlyFans
Tv

Yanet García invita a disfrutar su contenido en OnlyFans

La hermosa ex chica del clima Yanet García sorprendió una vez más a sus millones de admiradores con un coqueto video

Por: Melissa Gamboa

Yanet García invita a disfrutar su contenido en OnlyFans

Yanet García invita a disfrutar su contenido en OnlyFans

La hermosa ex chica del clima Yanet García sorprendió una vez más a sus millones de admiradores con un coqueto video que compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram.

Yanet García presumió sus encantos posteriores en un conjunto de color rojo y de hecho, el video que compartió en Instagram es solo una "probadita" de lo que muestra en su cuenta de OnlyFans.

La conductora mexicana Yanet García sí que sabe darle la bienvenida al 2022 y muestra su escultural cuerpo en lencería de color rojo de encaje que destaca su bien definida anatomía y en particular presume su retaguardia, que no deja nada a la imaginación.

Te puede interesar: Yanet García pone las redes a sus pies con poco rojo

Y es que la escultural conductora dio una probadita a sus más de 14.4 millones de seguidores, de las imágenes que comparte en su cuenta de OnlyFans.

García, de 32 años de edad, es una de las celebridades que le fascina compartir con sus admiradores contenidos en donde posa muy coqueta para deleitarlos.

En esta ocasión, la mexicana compartió un video, en donde presume un conjunto de encaje en color rojo, que deja poco a la imaginación y que seguramente es sumamente agradecido por los admiradores de la guapa mexicana.

La prenda inferior que se pierde entre los encantos posteriores de la conductora, sin duda se encuentra incendiando las redes sociales.

Disfruta del video completo en mi @onlyfans Happy Sunday”, destaca el mensaje que escribió Yanet García en su cuenta de Instagram.

Con ese video que destaca su proporcionada figura, la mexicana de 31 años de edad ha encendido la famosa red social Instagram.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE YANET GARCÍA.

La prenda de arriba enmarca a la medida su voluptuoso cuerpo, mientras que la de abajo la hace ver más coqueta y para complementar su imagen, porta un liguero, sujetando sus medias, que tienen encaje rojo.

Cabe destacar que hasta el momento el coqueto video lleva más de 624.627 reproducciones con tan solo un día de haber sido compartido.
Como era de esperarse, los piropos y los halagos no se han hecho esperar por parte de sus seguidores.

Con esto tengo, gracias. Belleza de mujer. Que linda toda una princesa hermosa besitos a todo eso”, son algunos de los comentarios destacados.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios