Yanet García impone su belleza al Sol con solo listones
Tv

Yanet García impone su belleza al Sol con solo listones

La despampanante ex chica del clima Yanet García deslumbró hasta al astro rey con su belleza en solo listones

Por: Sheila Guzmán

Yanet García impone su belleza al Sol con solo listones

Yanet García impone su belleza al Sol con solo listones

¡Espectacular!, así es como sencillamente podemos definir a la hermosa Yanet García quien decidió convertirse en un obsequio viviente para sus más fervientes admiradores en redes sociales.

La descomunal ex chica del clima decidió que la mejor forma de deleitar a los internautas sería con el astro rey posando en ella, razón por la que Yanet García eligió un "conjunto" que más bien parecían solo delgados listones rosas que dejó bastante de su anatomía expuesta.

No solamente el Sol, sino también el mundo del internet posó las miradas sobre la piel y hermosas curvas de la bella ex de Lewis Howes, quién posó como la profesional que es ante la cámara.

Te puede interesar: Aleida Núñez presume más que su belleza en rosa, "mi corazón"

La postal de Yanet García evidenció que se encontraba en un paradisiaco lugar donde el azul del cielo y el mar se fundieron para que esta despampanante mujer presumiera su belleza al máximo.

ADMIRA A LA BELLA YANET AQUÍ 

 

Se puede observar a la presentadora desde un balcón y posando con actitud "como que no se daba cuenta", a ojos cerrados disfrutando del momento.

La ex estrella de Televisa posó con un maquillaje muy natural y su abundante cabellera castaña completamente suelta y bien peinada. Los seguidores de la bella Yanet García quedaron más que agradecidos con la fotografía.

La imagen en cuestión fue compartida en la cuenta de Twitter de Yanet y los fanáticos de inmediato reaccionaron a la belleza de la imponente modelo fitness y famosa de la televisión.

Actualmente, Yanet García ha cosechado grandes frutos de haber creado su página de contenido exclusivo, donde es posible verla de lo más coqueta y atractiva; sin embargo, ha habido muchas críticas.

Aseguran que esta despampanante mujer comparte las mismas fotografías en sus redes sociales y la famosa página "solo para fans", situación que ha causado el descontento de muchos de los suscriptores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios