Yanet García es la más bella, presume conjunto azul metálico
Tv

Yanet García es la más bella, presume conjunto azul metálico

La coqueta ex chica del clima Yanet García demostró una vez más que se encuentra en la lista de las mujeres más hermosas aquí en México

Por: Melissa Gamboa

Yanet García es la más bella, presume conjunto azul metálico

Yanet García es la más bella, presume conjunto azul metálico

La coqueta ex chica del clima Yanet García demostró una vez más que se encuentra en la lista de las mujeres más hermosas aquí en México, y es que con un conjunto de baño color metálico se llevó todos los suspiros.

La chica fitness y modelo recientemente compartió un coqueto video que no pasó desapercibido para nadie.

Al parecer Yanet García comenzó de la mejor forma este mes de julio luego de compartir un video en su cuenta oficial en Instagram en la que demostró que tiene uno de los mejores cuerpos al posar desde la piscina y dejar sorprendidos a sus millones de admiradores.

Te puede interesar: Yanet García posa en video con un conjunto negro de playa

Cabe mencionar que luego de triunfar como la chica del clima en el programa Hoy, la famosa modelo alcanzó una gran popularidad que se ve reflejada en sus más de 14 millones de fanáticos que tiene en la famosa red social de Instagram, lo que la convierte en una de las más queridas en la plataforma digital.

Y fue precisamente en esta red social en donde la estrella de OnlyFans complació a todos sus admiradores al compartir un video que a los pocos minutos se volvió viral.

Y es que dejó más que claro que Yanet García es de las famosas más hermosas en la industria del entretenimiento.

La chica del clima más famosa compartió un video realizando distintas poses desde la piscina mientras cubre su escultural figura con un conjunto de baño color azul metalizo, algo que inmediatamente atrajo las miradas de sus fieles seguidores.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE YANET GARCÍA.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos de haberse compartido en la red social de Instagram, hasta el momento, millones de "me gusta" y un sin fin de comentarios que aseguran que Yanet luce mucho más hermosa que nunca.

Que bonita", "Hermosa" y "Bella", fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que García ha logrado colocarse como una de las famosas con silueta de impacto, y desde hace tiempo se deja ver en redes como una mujer coqueta, por lo que no sorprendió que fuera una de las famosas que se unió a la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, en la que es una de las mexicanas más famosas.

Lee también: Belinda alborota a sus fans dejando caer algo, "Qué pum pum"

A lo largo de los años, Yanet ha ganado muchos seguidores en las redes, principalmente Instagram, donde a la fecha suma más de 14.8 millones de fans, con quienes presume los atuendos de cama más modernos y elegantes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios