Yanet García es captada en blanco y negro, ¿Eva?
Tv

Yanet García es captada en blanco y negro, ¿Eva?

La siempre descomunal ex chica del clima Yanet García agitó la respiración de las redes sociales con una fotografía en blanco y negro

Por: Sheila Guzmán

Yanet García es captada en blanco y negro, ¿Eva?(Instagram)

Yanet García es captada en blanco y negro, ¿Eva? | Instagram

¿Eva?, este fue el personaje histórico de la Biblia al que muchos se remontaron al admiras la belleza de la espectacular Yanet García plasmada en una fotografía en blanco y negro.

La ex chica del clima, Yanet García decidió que era momento de sorprender a sus más fervientes seguidores con muy poco y qué más especial que hacerlo solamente con un listón.

Para la ocasión, la ex integrante del famoso programa Hoy no hizo uso de accesorios y nada extra, pues con su piel y belleza fue más que suficiente para capturar las miradas del mundo del internet de inmediato.

Te puede interesar: Karol G se luce estilo Kim Kardashian, "No pueden con su pum pum"

Yanet García preparó su cabellera luciendola semi recogida, su rostro con un maquillaje muy natural y su anatomía tan espectacular como siempre. Definitivamente, el color sobró.

ADMIRA LA BELLEZA DE YANET AQUÍ

Yanet García es captada en blanco y negro, ¿Eva?. Foto: Instagram.

La actriz decidió posar de espaldas a la cámara posando sus encantos sobre el respaldo de un cómodo sofá para destacarlos y que su mayor atributo y su pequeña cinturita quedaran plasmados en la fotografía.

Para la imagen, la presentadora de televisión posó como la profesional que es muy recta y volteando un poco su rostro para que también fuera captado por su fotógrafo, el resultado encantó a sus seguidores.

Dándole un toque más artístico, el fotógrafo de Yanet García mantuvo la fotografía en blanco y negro, teniendo como resultado final una verdadera obra de arte con todo y su musa, por supuesto, la actriz.

La fotografía en cuestión se encuentra circulando en Twitter, red social que es un poco más relajada con la distribución de contenido, a diferencia de Instagram. García aprovecha con frecuencia sus publicaciones para invitar a los internautas a admirar su contenido exclusivo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios