Yanet García enamora con su sonrisa y sus hermosos encantos
Tv

Yanet García enamora con su sonrisa y sus hermosos encantos

La hermosa ex chica del clima Yanet García logro enamorar una vez mas a sus millones de seguidores en el internet

Por: Melissa Gamboa

Yanet García enamora con su sonrisa y sus hermosos encantos(Instagram)

Yanet García enamora con su sonrisa y sus hermosos encantos | Instagram

La hermosa ex chica del clima Yanet García logro enamorar una vez más a sus millones de seguidores en el internet y en esta ocasión fue gracias a una fotografía que realizo en su cuenta oficial de Instagram logrando elevar la temperatura de los mismos.

Como te mencionamos anteriormente, actualmente Yanet ocupa la portada del más reciente número de la revista P3nthouse y sigue compartiendo algunas fotos en exclusiva para sus seguidores.

De hecho, en un largo mensaje que escribió acompañando una de sus publicaciones, Yanet se habla a sí misma, comentando los logros que ha alcanzado hasta ahora gracias a su determinación y empeño.

Hoy le digo a esa Yanet del pasado que sí se puede, que me siento orgullosa de que no haya parado de luchar por sus sueños a pesar de que tantas personas no creyeron en ella, a pesar de que tantas puertas se le cerraron y casi se rendía”.

Sin embargo, el día de ayer por la tarde la hermosa ex conductora de Televisa cautivó a sus seguidores con su más recientes fotografía, en donde la ex “Chica del Clima” deslumbró con su espectacular sonrisa la cual enamora a más de uno.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Yanet compartió una fotografía que no tardó en llenarse de me gusta y comentarios sobre su angelical belleza y espectacular figura.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Yanet Cristal García San Miguel nació el 14 de noviembre de 1990 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, comenzando su carrera como presentadora, modelo y ahora empresaria.

Cabe destacar que en México se popularizó por sus apariciones como presentadora del clima el programa titulado Gente Regia, mismo que la proyectó en su carrera como conductora, llegando a ser una de las figuras del programa Hoy, uno de los shows más populares de Televisa.

La verdad es que García está teniendo en este 2021 los mejores momentos de su carrera y constantemente presume en Instagram todo lo que se encuentra viviendo, pues esta sumamente orgullosa de sus logros.

Actualmente Yanet García cuenta con 14.2 Millones de seguidores en Instagram y sus números cada vez van sumándose más rápidamente.

No cabe duda que la chica fitness es una mujer de admirar, pues ha demostrado que no necesita de ningún hombre para poder salir adelante y triunfar, pues además hace lo que más le apasiona.

Síguenos en

Tags

Comentarios