Yanet García enamora a fans con un conjunto enterizo negro
Tv

Yanet García enamora a fans con un conjunto enterizo negro

Una vez más, la ex chica del clima y presentadora Yanet García demostró su inigualable belleza en sus redes

Por: Melissa Gamboa

Yanet García enamora a fans con un conjunto enterizo negro

Yanet García enamora a fans con un conjunto enterizo negro

Una vez más, la ex chica del clima y presentadora Yanet García demostró su inigualable belleza en sus diversas redes sociales, logrando subir a más no poder la temperatura de sus admiradores.

La modelo mexicana Yanet García volvió a enamorar a sus seguidores en las redes sociales al compartir una fotografía radiante en donde muestra su espectacular figura dejando a todos con la boca abierta.

Yanet García compartió la fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde rápidamente recibió miles de reacciones y comentarios.

Te puede interesar: Yanet García deja caer la tira de su top sobre su hombro

Cabe mencionar que la presentadora del programa Hoy ha destacado su brillante carrera dando el clima en los diversos espacios y actualmente suma un gran número de seguidores en su cuenta de Instagram.

Además, Yanet ha estado en diferente campaña publicitarias y actualmente cuenta con una popular página de fotografías.

Es así como Yanet ha conquistado al público con su talento y simpatía, así como por su extraordinaria belleza que la llevó a ser recordada como la “Chica del Clima”.

En esta ocasión poso frente a la cámara luciendo un conjunto color negro de cuerpo completo, pero que revelo demasiado de su torso.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

No cabe duda que Yanet García posee uno de los rostros más bellos en el medio del espectáculo que, en conjunto con su talento ante las cámaras, ha logrado ganarse el cariño del público, obteniendo el título de la “Chica del Clima” por su aparición con ajustados atuendos y trajes de baño para presumir su figura.

De hecho, descubrió su pasión por las pasarelas desde muy joven y dio inicio a su carrera como modelo en diferentes certámenes de belleza, donde acaparó las miradas al instante y fue así como consiguió una oportunidad en la televisión como meteoróloga.

De esta forma, gracias a su talento, más tarde se ganó un lugar en "Hoy" específicamente como meteoróloga y fue esta participación en el matutino la que impulsó su carrera, logrando convertirse en la "Chica del Clima" más bella de la televisión.

Y es que además no dudó en presumir su inigualable figura con ajustados y arriesgados atuendos.

Es importante mencionar que la conductora ganó gran popularidad en redes sociales, donde sus seguidores le pedían consejos para lograr la espectacular figura que posee.

Ante esto, decidió realizar videos con algunas de sus rutinas de ejercicio y rigurosas dietas, convirtiéndose en una popular influencer fitness.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios