Yanet García en tan solo unos hilos presume sus encantos
Tv

Yanet García en tan solo unos hilos presume sus encantos

La hermosa ex chica del clima Yanet García es una de las mujeres del mundo del espectáculo mas buscadas por los usuarios

Por: Melissa Gamboa

Yanet García en tan solo unos hilos presume sus encantos(Instagram)

Yanet García en tan solo unos hilos presume sus encantos | Instagram

La hermosa ex chica del clima Yanet García es una de las mujeres del mundo del espectáculo más buscadas por los usuarios en las diversas redes sociales en donde no para de deleitar a sus millones de seguidores con coquetas fotografías.

Yanet García reapareció recientemente luciendo al máximo sus torneados encantos posteriores retaguardia un balcón en medio de la naturaleza, mientras viste un pequeño conjunto de l3nc3ría de tiras color negro.

No cabe duda que los coquetos videos y por supuesto pequeñas prendas de vestir han hecho que Yanet se posicione como una de las celebridades favoritas de las redes sociales.

De hecho, es ahí en donde continuamente recibe halagos, muestras de cariño y mensajes admiración de millones de fanáticos.

Es así como para celebrar el éxito que ha obtenido en los últimos años, la chica fitness apareció en la portada de la revista P3nthouse México, en donde platica todo sobre sus próximos proyectos en el cine, su exigente preparación como Health Coach y su nueva vida en New York.

No obstante, también ha compartido coquetas fotografías en las que deja a la vista sus infartantes curvas de ensueño.

En una de las fotografías compartidas en la famosa red social de Instagram, la originaria de Monterrey, Nuevo León, apareció luciendo al máximo sus encantos posteriores desde un balcón en medio de la naturaleza.

Todo esto mientras viste un pequeño conjunto de l3nc3ría de tiras color negro que llamó la atención de más de medio millón de seguidores.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Cabe destacar que desde hace unos meses la modelo que saltó a la fama como conductora de televisión decidió dar un giro a su carrera, lográndose convertir en todo una estrella de las plataformas de contenido exclusivo, en donde comparte fotografías y videos subidos de tono que dejan a la vista sus torneadas curvas.

No obstante, su cuenta oficial de Instagram ha sido el medio favorito para promocionar algunos adelantos de sus más arriesgadas fotografías en las que ha presumido sus encantos con pequeños conjuntos dejando muy poco a la imaginación.

Por otro lado, Yanet Cristal García San Miguel nació el 14 de noviembre de 1990 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, comenzando su carrera como presentadora, modelo y ahora empresaria.

En México se popularizó por sus apariciones como presentadora del clima el programa titulado Gente Regia, mismo que la proyectó en su carrera como conductora, llegando a ser una de las figuras del programa Hoy.

Síguenos en

Tags

Comentarios