Yanet García en sesión fotográfica desde la bañera
Tv

Yanet García en sesión fotográfica desde la bañera

La bella ex chica del clima, Yanet García, tiene más que claro que cuando sobre belleza, también sobra el vestuario

Por: Sheila Guzmán

Yanet García en sesión fotográfica desde la bañera(Instagram)

Yanet García en sesión fotográfica desde la bañera | Instagram

La siempre espectacular ex chica del clima, Yanet García, deleitó a sus seguidores con una sesión fotográfica desde la bañera, donde las burbujas fueron sus complices para no pasar la delgada línea de las redes sociales

Para muchos seguidores de Yanet García esta se ha convertido en una de las sesiones fotográficas favoritas de la estrella de la televisión, pues disfrutan de que esta hermosa mujer saque su lado más natural para ellos. 

La ex de Lewis Howes decidió que la mejor forma de consentir a todos era despreocupándose por el vestuario y meterse tal cual a una bañera para disfrutar de un relajante momento entre agua y burbujas para después capturarlo frente a la cámara. 

Te puede interesar: Noelia cautiva fans con nuevo video, "Reactivado y exclusivo"

En la imagen en cuestión se puede observar a Yanet García sentada dentro de la bañera de perfil, la modelo cubrió lo más esencial con la postura de su brazo y llevó una de sus manos a su rostro, mismo que portaba un maquillaje muy natural. 

ADMIRA LA BELLEZA DE YANET AQUÍ 

 

La también influencer dejó ver su hermosa cabellera completamente remojada y relajada, haciendo la fotografía algo aún más natural. Yanet disfrutó del baño en un acogedor lugar y a persianas abiertas para que la luz natural destacara su belleza al máximo. 

La famosa compartió su fotografía en su cuenta oficial de Instagram hace un día y su caja de comentarios de inmediato se llenó de emojis, halagos y todo tipo de comentarios halagando su enorme belleza. 

Lee también: Karol G enamora con más que su sonrisa en pequeña falda

Los seguidores de Yanet García no desaprovecharon la oportunidad para decirle lo hermosa que es y lo especial que es para todos ellos, aunque gran popularidad de la chica del clima se debe a su participación en televisión, en el Programa Hoy, lo cierto es que las redes sociales han sido pieza clave para que se mantenga vigente. 

Tras salir de Hoy, los rumores rodeaban a García, pues muchos aseguraron que su salida se debió a una supuesta relación con Raúl Araiza, quien tenía pareja, situación que fue negada rotindamente. 

Posteriormente, se dijo también que la salida de esta descomunal chica se debió a que a Galilea Montijo y Andrea Legarreta no les habría agradado que otra hermosa mujer fuera el foco de atención en el matutino estrella de Televisa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios