Yanet García en moto acuática presume de sus grandes dotes
Tv

Yanet García en moto acuática presume de sus grandes dotes

La ex chica del Clima, Yanet García, el día de ayer subió a una moto acuática para lucir sus curvas mientras luce un pequeño traje de baño

Por: Melissa Gamboa

Yanet García en moto acuática presume de sus grandes dotes

Yanet García en moto acuática presume de sus grandes dotes

La ex chica del Clima, Yanet García, el día de ayer subió a una moto acuática para lucir sus curvas mientras luce un pequeño traje de baño, el cual resaltaba a más no poder sus enormes encantos posteriores.

Montada sobre una moto acuática, Yanet dio la espalda a la cámara para mostrar su pequeño bañador color negro, prenda que acentuó aún más sus torneados encantos.

No cabe duda que Yanet García se encuentra más que dispuesta a seguir robando corazones dentro de las redes sociales, en donde volvió a subir la temperatura gracias a una coqueta publicación que realizó durante su viaje por las Islas Turcas y Caicos.

Te puede interesar: Yanet García sacude a sus fans al lucir bañador animal print

La ex conductora del programa ‘Hoy’ se encuentra lista para una nueva aventura, esta vez en territorio británico, ya que este fin de semana anunció que se encuentra en un paradisiaco conjunto de islas.

Sin embargo, en esta ocasión lo hizo presumiendo su espectacular anatomía ante cerca de 15 millones de fanáticos de Instagram.

Como en la mayoría de publicaciones que comparte, la modelo agregó un mensaje para motivar a sus seguidores para que sigan dando todo.

You have to be ALL IN with everything you do in life", escribió la también actriz en la publicación.

No obstante, una segunda fotografía realizada en medio de las aguas cristalinas del mar aceleró el corazón de sus seguidores, quienes en poco tiempo le otorgaron miles de reacciones y mensajes de admiración.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

La modelo aprovechó su viaje para tomar un descanso y proteger su paz interior, por lo que también se dejó ver mientras contempla el atardecer desde la playa.

La expresentadora de televisión viajó a las Islas Turcas y Caicos para la producción de nuevo contenido para su página de OnlyFans.

Y es que por medio de las historias de la misma red social compartió que viajó acompañada por todo un equipo de fotógrafos, quienes se encargan de ejecutar las coquetas fotografías y sin filtros que exponen al máximo su belleza.

Cabe destacar que la coach fitness, siempre ha logrado llamar la atención de sus seguidores por lo transparente que es al hablar de su trabajo, rutinas de ejercicio, estilo de vida y todo lo que comparte en sus redes sociales.

La verdad es que en sus redes sociales, Yanet García siempre promueve la vida saludable a través del ejercicio y la buena alimentación.

Y no es para menos, ya que esa fórmula le ha servido para tener una figura espectacular, por lo que muchas personas siguen sus consejos.

Sin embargo, a lo largo de los años, por supuesto, también ha despertado la curiosidad respecto a las medidas corporales de la conocida como chica del clima.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios