Yanet García en encaje olivo pone sus encantos en primer plano
Tv

Yanet García en encaje olivo pone sus encantos en primer plano

La talentosa influencer mexicana Yanet García realizó una publicación que una vez mas dejó a sus seguidores sin palabras

Por: Melissa Gamboa

Yanet García en encaje olivo pone sus encantos en primer plano(Instagram)

Yanet García en encaje olivo pone sus encantos en primer plano | Instagram

La talentosa influencer mexicana Yanet García realizó una publicación que una vez mas dejó a sus seguidores sin palabras, pues su bella figura sin duda la bastante de que hablar y logra subir siempre la temperatura a mas no poder.

Como podrán recordar, hace unos días, la plataforma de OnlyFans dio a conocer que cambiará sus políticas a partir del próximo mes de octubre, por lo que Yanet García reveló cómo se siente ante esto.

Dicha plataforma de suscripción se caracterizaba por ofrecer, entre otros contenidos, la posibilidad de brindar contenidos s3xualm3nt3 explícitos.

Te puede interesar: Yanet García muestra sus bellos encantos en encaje azul

La presentadora compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje para dar a conocer cuál será su proceder.

Los medios de comunicación y mucha gente me han estado preguntando sobre las nuevas reglas de OnlyFans que entrarán en vigencia en octubre de 2021, me gustaría compartir mis pensamientos al respecto”, comento la conductora.

Sin embargo, el día de ayer decidió continuar con su contenido habitual y deleito la pupila de sus fanáticos con un coqueto video en donde presume su exquisita figura lucido un body de encaje en color olivo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE YANET GARCIA.

El mencionado video fue compartido el día de ayer por la mañana y hasta el momento cuenta con mas de 140 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores.

La verdad es que constantemente la famosa influencer mexicana Yanet García, es tendencia de todos los portales de noticias del mundo del espectáculo en toda Latinoamérica al compartir unas fotos en su perfil de su cuenta de Instagram demostrando su gran figura.

Te puede interesar: Aleida Núñez posa en body al coqueto estilo de Celia Lora

Cabe mencionar que hace un par de años atrás dejó de ser "la chica del clima", y la joven nacida en la ciudad de Monterrey de 30 años de edad, se ha dedicó por medio  de sus redes sociales a brindar consejos de salud y rutinas de ejercicios a sus más de 14 millones de fanáticos.

Es ahí en donde comparte videos de entrenamientos como así también promociona diversos productos alimenticios para el cuidado del cuerpo.

Por otro lado, además de participar como presentadora en la pantalla chica, la hermosa mexicana fue parte de dos películas para el cine internacional.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La primera fue en el año 2017, en donde tuvo un papel menor en el largometraje estadounidense llamado "Sharknado 5: Global Swarming".

La misma pertenece al género de ciencia ficción. Posteriormente y luego de dos años llegó su primer protagónico en la producción española llamada "Bellezonismo".

Síguenos en

Tags

Comentarios