Tv

Yanet García en conjunto nude presume su tremendo "bumbum"

La conductora y ex chica del clima Yanet García sigue sumando miles de seguidores con su belleza y sus coquetas publicaciones

Por Melissa Gamboa

-
Yanet García en conjunto presume su tremendo "bumbum"

Yanet García en conjunto presume su tremendo "bumbum" (Instagram)

La conductora y ex chica del clima Yanet García sigue sumando miles de seguidores con su belleza y sus coquetas publicaciones que realiza día con día por medio de sus diversas redes sociales logrando acalorar a más de uno.

La presentadora mexicana Yanet García, de la cadena Televisa, recientemente presumió a sus seguidores en redes sociales su trabajada r3taguard1a, con una fotografía en hilo que dejó a todos con la boca abierta.

En esta ocasión la hermosa chica fitness compartió esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram, logrando sumar más de 570 mil me gusta en tan solo dos días y cientos de comentarios de sus seguidores y compañeros de profesión.

Te puede interesar: Yanet García para su OnlyFans se despoja de toda prenda existente

Como podrán recordar, la ex conductora del programa "Hoy" junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, saltó a la fama dentro de la televisión al convertirse en la chica del clima de noticieros Televisa, cautivando a los televidentes con su belleza.

Yanet ha ganado tanta popularidad dentro de México con su impresionante físico, qué ha llegado a sumar miles de admiradores en sus redes sociales convirtiéndose en la figura de varias campañas publicitarias.

Continúa sumamente activa realizando un sin fin de producciones multimedia para su nueva cuenta de OnlyFans.

En la misma fotografía que te mencionamos se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción de fotos profesional destinada a su cuenta de OnlyFans.

La oriunda de Monterrey lució delicado conjunto de 3ncaj3 de color nude que resaltó sus voluptuosas e infartantes curvas.

Además, la artista azteca complementó su atuendo luciendo su cabello suelto con ondas y un delicado maquillaje.

Te puede interesar:  Aleida Núñez abre sus piernas por completo ¡se expone toda!

Un emoji de corazón rojo, uno de estrellas chispeantes y otro de la bandera de México fue el simple y corto epígrafe que escogió García para acompañar su reciente fotografía.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Como era de esperarse, Yanet García recibió en su posteo miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su magnífica figura física.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Cabe mencionar que más de 14 millones de seguidores de Instagram han sido testigos de los coquetos destapes de Yanet García, quien sigue cautivando gracias a sus espectaculares fotografías en las que muestra su lado más atractivo con muy poca ropa.

Para ser honestos, ya no sorprende para nada que Yanet García, la chica del clima, sea novedad por causar furor en sus fanáticos y es que constantemente deleita a sus millones de seguidores con este tipo de fotografías.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv