Yanet García en bañador de tiras posa al borde de la piscina
Tv

Yanet García en bañador de tiras posa al borde de la piscina

La famosa ex chica del clima, Yanet García, una vez más logro enamorar a sus millones de seguidores con un coqueto video

Por: Melissa Gamboa

Yanet García en bañador de tiras posa al borde de la piscina(Instagram)

Yanet García en bañador de tiras posa al borde de la piscina | Instagram

La famosa ex chica del clima, Yanet García, una vez más logro enamorar a sus millones de seguidores con un coqueto video que compartio recientemente en su cuenta oficial de Instagram.

Yanet García, quien también es conocida como La Chica del Clima utilizó un conjunto de diminuta ropa de baño de hilos y transparencias en color negro que enloqueció a miles de personas.

Aunque saltó a la fama como conductora de televisión en su estado natal, Monterrey, Nuevo León, Yanet García también ha logrado posicionarse como una de las celebridades favoritas dentro de las redes sociales.

Es ahí en donde continuamente logra subir la temperatura posando con coquetas prendas de cama que dejan muy poco a la imaginación.

Te puede interesar: Yanet García modela coqueto bañador color amarillo neón

Las candentes sesiones fotográficas que protagoniza tienen como objetivo mostrar solo un poco de lo que sus verdaderos fanáticos podrán ver por medio de su plataforma de contenido exclusivo, por lo que, además de convertirse en una Health Coach certificada, la mexicana también se encuentra dispuesta a modelar con coquetas prendas que están a punto de mostrarlo todo.

Así lo confirmaron miles de seguidores de redes sociales, ante quienes compartió un video en el que se le admira posando con un coqueto traje de baño color negro y de tiras.

Fue exactamente por medio de su perfil oficial de Instagram, en donde la regiomontana posó para 14.3 millones de seguidores y dejó contemplar uno de sus más arriesgados videos en el que utilizó un conjunto de pequeña ropa baño de hilos y transparencias en color rojo que enloqueció a miles.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE YANET GARCÍA.

Cabe destacar que Yanet sabe a la perfección cómo estar a la moda y adaptarse a los cambios de temperatura y lo hace compartiendo en sus redes sociales, fotos en traje de baño o usando una trikini de animal print que encendió internet y enamoró a varios hombres del mundo.

Por otro lado, Yanet García comenzó su carrera artística a sus 22 años de edad en el año 2013, donde participó del casting de “Nuestra Belleza Nuevo León”, el cual es un certamen previo al concurso “Nuestra belleza México”.

Sin embargo, el gran salto a la fama lo dio en el año 2015 donde comenzó a trabajar como presentadora del tiempo, conocida como “La Chica del Clima”, al igual que Sol Pérez en sus comienzos.

Alcanzó una enorme popularidad en los medios y por eso comenzó a cuidar su figura y se convirtió en una de las principales influencer.

Síguenos en

Tags

Comentarios