Yanet García desde el balcón se luce al máximo en conjunto
Tv

Yanet García desde el balcón se luce al máximo en conjunto

La famosa ex chica del clima Yanet García sé lucio con unos coquetos corazones y empodera su amor propio en una inigualable pose

Por: Melissa Gamboa

Yanet García desde el balcón se luce al máximo en conjunto

Yanet García desde el balcón se luce al máximo en conjunto

La famosa ex chica del clima Yanet García sé lucio con unos coquetos corazones y empodera su amor propio en una inigualable pose, dejando con la boca abierta a sus millones de admiradores en las redes.

No cabe duda alguna que su gran carisma la llevó de ser "La Chica del Clima" a una emprendedora y celebridad de gran clase en la plataforma OnlyFans.

La verdad es que Yanet García es una personalidad de la televisión que se distingue por su belleza, característica que la ha convertido en una de las mujeres más deseadas del momento.

Te puede interesar: Yanet García enamora a fans con un conjunto enterizo negro

Pero además, a esto se suma la determinación para amar cada momento que dedica para esculpir su figura con dietas y ejercicios que adora compartir con sus millones de admiradores tanto en Instagram como en Twitter.

Es en la plataforma de OnlyFans, en donde continuamente comparte contenido hilarante, pero bien cuidado para generar pasión y deseo al admirar una fotografía estilizada que con mucha creatividad puede dejar millones de corazones en su cuenta de Instagram.

Yo creo en mí y eso es suficiente", escribió Yanet en su reciente publicación.

De esta forma, Yanet García nos alegró el día desde muy temprano el día de ayer, pues en la foto la vemos regalándonos una hermosa sonrisa, mientras alza la pierna derecha para mostrar la estilizada figura que posee.

Además de su larga melena ondulada color castaño y un maquillaje muy ligero que deja ver su lindo rostro.

En esta ocasión la también actriz trae puesto un conjunto de cama con pequeños corazones negros, abrazados por corazones rosados en la prenda que cubre su fino torso y unas tiras negras que corren por largo de sus brazos y hombros, dando fuerza al tono de su piel.

Mientras que en la parte baja porta una prenda pequeña con delgadas cintas que cubren parte de su estilizada cintura y realzan sus encantos posteriores.

Es importante mencionar que la modelo e influencer Yanet García, de 31 años de edad, es una de las mujeres más populares en las redes sociales en la actualidad.

Ella acumula tan solo en Instagram más de 14 millones de seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte consejos de belleza, sus mejores looks y posados.

Yéndonos un poco al pasado, Yanet García comenzó su carrera como modelo, pero después se convirtió en conductora al ser la chica del clima de la emisora Telemundo.

Anteriormente, estudió para ser contadora pública en su ciudad natal de Monterrey y ahora tiene una especialización consejero de vida saludable.

Las redes sociales son un negocio para Yanet García y en ellas, además de mostrar consejos de belleza, alimentación saludable y rutinas físicas, enseña algo de su vida en New York, ciudad a la que se mudó hace algunos meses después de separarse de Lewis Howes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios