Yanet García derrite la mirada con reciente foto de portada
Tv

Yanet García derrite la mirada con reciente foto de portada

La coqueta ex chica del clima Yanet García una vez mas logro acaparar a mas no poder las miradas de parte de sus millones de seguidores

Por: Melissa Gamboa

Yanet García derrite la mirada con reciente foto de portada(Instagram)

Yanet García derrite la mirada con reciente foto de portada | Instagram

La coqueta ex chica del clima Yanet García una vez más logro acaparar a más no poder las miradas de parte de sus millones de seguidores y esta vez fue gracias a una reciente fotografía que realizo en su cuenta oficial de Instagram.

La modelo y conductora recientemente a protagonizado la primera edición de la revista para caballeros en su edición para México, y lo hizo en una coqueta pose y presumiendo sus curvas.

Así es, Yanet García vuelve a lograr otro éxito en su carrera, ya que fue escogida para ser parte de la primera edición P3nthouse México como la chica de la portada.

La chica fitness presume su espectacular figura en l3nc3ría transparente enloqueciendo a los admiradores de la famosa revista para caballeros.

Esta hermosa regiomontana, por medio de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer la noticia que provocó un revuelo entre sus millones de seguidores, ya que como era de esperarse, dejó una probadita de portada.

En una de las fotos ella se deja ver muy coqueta de piernas cruzadas luciendo la s3nsual ropa 1nt3r1or en color blanco.

Mientras que en otra se deja ver con un acercamiento hacia su rostro y deja apreciar parte de sus enormes encantos delanteros mientras muestra como come de una manzana.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Dicha fotografía fue compartida hace un par de horas y lamentablemente oculto el número de me gustas, sin embargo, es más que seguro que ha causado gran impresión entre sus millones de admiradores.

Es así como la joven de 30 años de edad, quien desde que confirmó que regresó a la soltería no ha hablado sobre si alguien ya ocupó su corazoncito, es la estrella de la primera edición de la revista P3nthouse en México.

Estoy muy feliz y emocionada de ser la portada de la primera edición de la revista @p3nthousemexico en México. Hoy le digo a esa Yanet del pasado que sí se puede, que me siento orgullosa de que no haya parado de luchar por sus sueños a pesar de que tantas personas no creyeron en ella, a pesar de que tantas puertas se le cerraron y casi se rendía”

Por otro lado, también explicó que en esta edición de octubre, además del material gráfico, abre su corazón y platica a sus fans sobre sus próximos proyectos en el cine, su preparación como "health coach" y su nueva vida en Nueva York.

Como podrán recordar, apenas hace unos meses que tomó la iniciativa de extender su dominio en las redes sociales y decidió abrir su propia cuenta de Only Fans en donde comparte su contenido más adulto, para el deleite de sus admiradores que le han sido fieles.

Síguenos en

Tags

Comentarios