Yanet García demuestra como hacer una sentadilla perfecta
Tv

Yanet García demuestra como hacer una sentadilla perfecta

De espaldas, la famosa ex chica del clima Yanet García logro impactar a sus admiradores haciendo una sentadilla en ajustado conjunto deportivo

Por: Melissa Gamboa

Yanet García demuestra como hacer una sentadilla perfecta

Yanet García demuestra como hacer una sentadilla perfecta

De espaldas, la famosa ex chica del clima Yanet García logro impactar a sus admiradores haciendo una sentadilla en ajustado conjunto deportivo, demostrando que tiene una silueta más que perfecta.

La verdad es que a lo largo de los años, Yanet García se ha caracterizado por tener un trabajado cuerpo, por ello mostró uno de los ejercicios con los que se mantiene en forma.

Como es de costumbre, una vez más Yanet García volvió a impactar con una de sus fotografías en la famosa red social de Instagram.

Te puede interesar: Yanet García luce camisón blanco y eleva las emociones

En esta ocasión se dejó ver haciendo ejercicio utilizando un conjunto deportivo con el que robó miradas y ganó miles de reacciones.

La modelo es reconocida por su trabajado cuerpo y por tener una vida saludable, por lo que esta no es la primera vez que se luce con una pieza así.

Cabe destacar que desde que se convirtió en "la chica del clima", la joven originaria de Monterrey, Nuevo León, ha ganado muchos seguidores, algo que se refleja en sus redes sociales como por ejemplo en Instagram, en donde ya acumula 14.7 millones de seguidores.

En esta plataforma, además de mostrar su lado más coqueto, también ha demostrado que está interesada por el bienestar físico, por lo que está estudiando la carrera de nutrición.

Por otro lado, luego de pasar unos días en las Bahamas, desde donde se lució con coquetos trajes de baño, la influencer se encuentra de regreso en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Yanet García mostró que retomó su rutina diaria al enseñar uno de sus ejercicios más aclamados: las sentadillas.

Mantén la visión confía en el proceso", escribió la también actriz en la publicación.

Es así como Yanet lucio un conjunto deportivo en color azul, pieza que además de modelar su figura, le permite hacer los ejercicios de manera óptima.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Además, en la descripción etiquetó a su cuenta alterna Yanet Garcia Health Coach, en la que sube consejos de vida saludable, rutinas y algunas recetas de alimentación.

Como podrán recordar, Yanet García se lanzó a la fama como 'La Chica del Clima' en el programa 'Gente Regia', transmitido en su ciudad natal, debido a su popularidad se fue el programa 'Hoy'.

Sin embargo, a pesar de su fama, se mudó a Estados Unidos con su expareja Lewis Howes, ahora novio de Martha Higareda.

Actualmente, se encuentra enfocando en su carrera de coach de vida saludable y a subir contenido a su plataforma de OnlyFans, en donde se luce con coquetos atuendos en ropa de cama y trajes de baño.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios