Yanet García deleita con sus grandes curvas desde la ventana
Tv

Yanet García deleita con sus grandes curvas desde la ventana

La influencer Yanet García se ha dejado ver de espaldas y con poca ropa en reciente fotografía que puso nerviosos a sus millones de fans

Por: Melissa Gamboa

Yanet García deleita con sus grandes curvas desde la ventana(Instagram)

Yanet García deleita con sus grandes curvas desde la ventana | Instagram

La influencer Yanet García se ha dejado ver de espaldas y con poca ropa en reciente fotografía que puso nerviosos a sus millones de seguidores en las diversas redes sociales en donde sin duda logro elevar la temperatura.

Una vez más Yanet García ha provocado revuelo y en esta ocasión fue con una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde presume su anatomía al natural, cubriéndola con muy pequeñas prendas dejando poco a la imaginación.

Cabe destacar que la modelo que es conocida por los usuarios de internet como “la chica del clima” y a lo largo de los años ha conquistado a millones con sus coquetas publicaciones que realiza constantemente.

En la fotografía que te mencionamos que ha compartido ella misma el día de ayer por la tarde, se le puede ver que está fuera de su habitación y con la ayuda de una ventana es que logra presumir todas sus curvas para el deleite de sus admiradores, que han quedado prendados de su descomunal belleza física.

De esta forma, luciendo muy natural, la famosa mexicana se muestra en un crop top en negro, el cabello un tanto alborotado, lleva una ligera t9nga de hilo color blanco lo que realza su prominente encanto posterior, que ella misma compara con un ‘durazno’.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Y es que cabe mencionar que la también chica fitness, es amante del gimnasio, lugar donde ha conseguido moldear su envidiable figura gracias a su esfuerzo y dedicación, para lograr colocarse como una de los mejores cuerpazos de las redes sociales.

La publicación ya rebasa los 223 mil me gusta y miles de comentarios que sus seguidores le han hecho llegar, donde recibe desde amorosas declaraciones de amor y un sin fin de halagos por sus encantos.

Como podrás notarlo, Yanet sigue su paso ascendente en redes sociales con sus coquetos post, dando algunos picantes ‘adelantos’ de su contenido exclusivo en Onlyfans, donde no hay límite con la c3nsura.

Por otro lado, en México se popularizó por sus apariciones como presentadora del clima el programa titulado Gente Regia, mismo que la proyectó en su carrera como conductora, llegando a ser una de las figuras del programa Hoy, uno de los shows más populares de Televisa.

Actualmente, Yanet García se encuentra radicando en Nueva York, Estados Unidos, donde vivía Lewis Howes, con quien habría terminado su relación sentimental debido a que él no pudo soportar los celos por las picantes publicaciones de la modelo.

Síguenos en

Tags

Comentarios