Yanet García deja todo a la vista con este vestido playero
Tv

Yanet García deja todo a la vista con este vestido playero

La chica del clima Yanet García sin duda alguna está volviendo locos a sus millones de admiradores con cada una de sus publicaciones

Por: Melissa Gamboa

Yanet García deja todo a la vista con este vestido playero

Yanet García deja todo a la vista con este vestido playero

La chica del clima Yanet García sin duda alguna está volviendo locos a sus millones de admiradores con cada una de sus publicaciones, pues se esta mostrando mas coqueta que nunca antes.

Yanet García, es una de las personalidades que se puede dar el lujo de lucir un traje de baño o un vestido de noche sin problema alguno y siempre lucir perfecta, y ahora se ha dado la oportunidad de rescatar tendencias clásicas como los vestidos de red.

La también modelo se ha vuelto una de las celebridades en redes sociales que más seguidores tiene, lo que la ha llevado a tener éxito con sus fotografías y todo tipo de contenido que comparte en sus diversas redes sociales como Instagram.

Te puede interesar: Yanet García se llena de colores con este atuendo para el Pride

No obstante, Yanet es además modelo e influencer, fue de las primeras en acaparar las miradas y los corazones en Twitter y en Instagram, por algo es de las consentidas y de las seguidas entre las influencers actuales.

Por otro lado, algo que también caracteriza a la actriz, es que suele arriesgarse con nuevas tendencias y estilos que ya no son tan comunes en el mundo de la moda.

Sin embargo, es gracias a ella que poco a poco se encuentran regresando para hacer lucir espectaculares a quienes utilizan esos atuendos.

En este caso, Yanet ha regresado la moda de los vestidos de red y sin duda alguna causó escándalo entre sus seguidores.

Y es que no es cualquier vestido, sino uno playero en donde deja toda la piel al descubierto, pero esta prenda le dio un toque perfecto de color a su traje de baño.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN DE YANET GARCÍA.

En el video se puede ver a Yanet modelando de espaldas y dejando sus marcadas curvas en primer plano, subiendo de temperatura conforme se iba revelando más.

Como es de esperarse, la ex chica del clima sigue sumando admiradores en esta red social, en donde deja bastantes adelantos de su cuenta exclusiva de OnlyFans.

De hecho, en estos momentos, Yanet se encuentra muy cerca de lograr los 15 millones de seguidores en Instagram.

Cabe mencionar que en México se popularizó por sus apariciones como presentadora del clima, el programa titulado Gente Regia, mismo que la proyectó en su carrera como conductora.

Logrando de esta forma llegar a ser una de las figuras del programa Hoy, uno de los programas más populares de Televisa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios