Yanet García deja caer la tira de su top sobre su hombro
Tv

Yanet García deja caer la tira de su top sobre su hombro

La famosa ex chica del clima Yanet García una vez más logro sorprender a sus millones de admiradores en las redes

Por: Melissa Gamboa

Yanet García deja caer la tira de su top sobre su hombro

Yanet García deja caer la tira de su top sobre su hombro

La famosa ex chica del clima e influencer Yanet García una vez más logro sorprender a sus millones de admiradores en las redes sociales, dejando muy poco a la imaginación de los mismos.

Como podrás notar, la presentadora y modelo mexicana sigue sumando seguidores en sus redes sociales con sus publicaciones.

En esta ocasión Yanet García compartió esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram, sumando rápidamente miles de me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores y compañeros de profesión.

Te puede interesar: Yanet García resplandece en conjunto azul rey de costuras

Como podrán recordar, la presentadora mexicana del programa "Hoy" de la cadena Televisa, se dio a conocer por su participación como la chica del clima de esta televisora en sus noticieros, ganando gran popularidad.

Cabe destacar que Yanet García actualmente suma un gran número de seguidores en todas sus redes sociales, por lo que ha sido imagen de varias campañas publicitarias y actualmente cuenta con una popular página de fotografías para caballeros.

La influencer es una verdadera especialista que sabe aprovechar al máximo sus redes sociales y una reciente fotografía no fue la excepción.

La famosa ex chica del clima subió una publicación a su cuenta de Instagram que elevó varios grados la temperatura de sus fieles seguidores.

A lo largo de los años se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del momento, hizo de las suyas y compartió una imagen donde se dejó admirar posando muy coqueta para la cámara, vestida con un conjunto de cama y encaje, color salmón.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Good morning", escribió la también conductora de televisión.

Cabe destacar que apenas unos días atrás, Yanet García alborotó a sus seguidores en la famosa red social por medio de una foto en la que se le puede ver sostenida de una pared con la pierna levantada, usando tacones y un ajustado bodysuit que permite apreciar en todo su esplendor esa torneada figura bien formada que la caracterizan.

Desde que se ha convertido en una de las mujeres mexicanas que más dinero ganan en OnlyFans, Yanet García no ha hecho más que subir probaditas de su contenido más explicito en Instagram.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios