Yanet García da los buenos días con foto en blanco y negro
Tv

Yanet García da los buenos días con foto en blanco y negro

La hermosa ex chica del clima Yanet García ha sabido perfectamente como mantener más que contentos a sus millones de admiradores

Por: Melissa Gamboa

Yanet García da los buenos días con foto en blanco y negro

Yanet García da los buenos días con foto en blanco y negro

La hermosa ex chica del clima Yanet García ha sabido perfectamente como mantener más que contentos a sus millones de admiradores en las diversas redes sociales con cada una de sus publicaciones.

Yanet García compartió una fotografía en donde usa un modelito que deja ver bastante piel de esos torneados encantos por los que millones de usuarios están rendidos a sus pies.

La verdad es que Yanet García siempre genera revuelo gracias a que goza de gran popularidad y además posee un espectacular cuerpo que le permite acalorar y robar suspiros entre sus seguidores.

Te puede interesar: Yanet García se luce en traje de playa y modela desde atrás

Esta vez, la conductora mexicana compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que promociona su contenido exclusivo en la plataforma OnlyFans, mientras cubre de sus encantos con tan solo ropa de cama dejando pensar que no tiene prenda alguna por debajo.

Como era de suponerse, la fotografía de la regiomontana rápidamente comenzó a cosechar toda clase de halagos y hasta el momento suma un gran número de reacciones y comentarios de parte de sus millones de admiradores.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Good Morning NYC", escribió la conductora en la publicación.

Por otro lado, apenas unos días atrás, Yanet García ya había desatado bajas pasiones por medio de otro material en donde desde un sofá, comienza a despojarse de su sujetador y muestra en varios ángulos su anatomía con un conjunto en color vino tinto que resultó sumamente llamativo debido a que resalta su tono de piel.

Es así como Yanet García (@iamyanetgarcia) logro causar una vez más gran furor en sus redes sociales con las últimas publicaciones que realizó.

Cabe destacar que cada una de las publicaciones de Yanet García causa furor entre sus más de 14 millones de seguidores en Instagram.

Es que, la mexicana comparte la mayoría de sus fotografías al borde de la censura para promocionar su perfil de Onlyfans.

De hecho, se dice que gracias a sus ganancias en Onlyfans, plataforma para adultos, Yanet García pudo comprarse un lujoso departamento en Nueva York en el mes de octubre de 2021.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios